¿Me podrías decir de qué marca es la pasta filo, y si toda la pasta filo de cualquier marca puntúa igual en la dieta ww?

Pero ahora me he quedado tranquila: pensaba que habíais cogido vuestros hornos y los habíais mandado a hacer puñetas
  Pero ahora me he quedado tranquila: pensaba que habíais cogido vuestros hornos y los habíais mandado a hacer puñetas   Un abrazo a tod@s: os eché mucho de menos (después de estar leyéndoos tropecientas páginas, esta sequía de noticias fue un palo
  Un abrazo a tod@s: os eché mucho de menos (después de estar leyéndoos tropecientas páginas, esta sequía de noticias fue un palo   ).
 ).

, esperamos ver mas recetitas
 , esperamos ver mas recetitas   

Linguini escribió:milaartesana escribió:
...
¿Os dais cuenta que hace mucho tiempo que solo nosotras tres escribimos aquí?
NOENTROBCAP escribió:Pues tienes razón....con que...que entren los otros ya, habráse visto!!!! Cuando teníamos el post no fijo...venga a entrar para que no bajara y ahora....!
....
Bueno... se hace lo que se puede... y sólo se puede el finde y no siempre

Yo tengo varios "proyectos" pero a ver cuando saco un poco de tiempo para experimentar

creia que ya no poniais nada, hasta que hoy me llego el aviso de nuevo mensaje en el otro post y me entere de este jajajaja
 creia que ya no poniais nada, hasta que hoy me llego el aviso de nuevo mensaje en el otro post y me entere de este jajajaja 

, yo llevo poco tiempo y por ahora estoy encantada con el horno, las castañas han sido un exitazo en casa
 , yo llevo poco tiempo y por ahora estoy encantada con el horno, las castañas han sido un exitazo en casa   , me alegra y espero ver recetitas
 , me alegra y espero ver recetitas   

, lo mejor es rellenar dentro de los moldes y dejar alli hasta la hora de servir para que no se rompan y tratarlas con cuidado.
, lo mejor es rellenar dentro de los moldes y dejar alli hasta la hora de servir para que no se rompan y tratarlas con cuidado. 

Me parece que voy a echar un vistazo a la dieta WW... se pueden comer empanadillas, pizzas...NOENTROBCAP escribió: ...
Cada pizza por cierto cuesta sólo 5 puntos...

Me permito poneros el enlace a mi blog con la receta de las bases de pizza...
http://noentrobcap.blogspot.com/2009/11 ... nadas.html" onclick="window.open(this.href);return false;

) y hoy ha sido mi primer día de dieta...te cuento qué he comido: por la mañana cappuccino con dos Weetabix. A media mañana una manzana. Para comer una codorniz con patatas, pimiento, cebolla, etc. etc., pan,vino y fruta, y café, claro. A media tarde una manzana y por la noche una pizza de 20 centímetros con atún, tomate y queso, mandarinas y un trocito de pan con mermelada.
 ) y hoy ha sido mi primer día de dieta...te cuento qué he comido: por la mañana cappuccino con dos Weetabix. A media mañana una manzana. Para comer una codorniz con patatas, pimiento, cebolla, etc. etc., pan,vino y fruta, y café, claro. A media tarde una manzana y por la noche una pizza de 20 centímetros con atún, tomate y queso, mandarinas y un trocito de pan con mermelada.  

se supone que me lo traian hoy o que me llamaban por telefono, estoy que me tiro de los pelos.
  se supone que me lo traian hoy o que me llamaban por telefono, estoy que me tiro de los pelos.
Vaya! menuda rabiaalina73 escribió:Me apunto a este hilo... y eso que aun sigo sin el horno

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro