Deberes para todas las máquinas hasta el martes 17:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
peli38
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Re: Deberes para todas las máquinas hasta el lunes 16

Mensaje por peli38 » Vie 13 Nov 2009 17:22

No me da tiempo. He tenido una semana muy ajetreada en el trabajo. No he hecho los deberes y me voy de finde con la autocaravana, así que ya nada. Otra vez será. Me voy a pedir la Fussion así que ya os sorprenderé.

Besinos y buen finde a todas.

Eva

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Dom 15 Nov 2009 17:16

Os dejo solo el postre porque me confundí al leer y pensaba que era cerdo o ternera sin más... lo del solomillo me lo "comí" :lol: Bueno, a ver si me da tiempo a terminarlos :porfavor:

Es una receta de anica en su cocina. Os dejo el enlace: http://anicaensucocina.blogspot.com/200 ... atano.html" onclick="window.open(this.href);return false;. Yo he hecho algunos cambios y la he horneado en la Fussi que es súper cómodo :dientes: Aquí la tenéis:

Imagen

Imagen

TARTA DE PLÁTANO Y QUESO

Ingredientes:

- 3 huevos
- 3 plátanos (2 si se quiere un sabor más suave)
- 250 gr. de queso fresco o requesón
- 1 yoghurt natural
- 100 gr. de azúcar (admite más si sois muy dulceros)
- 50 gr. de Maizena

Elaboración:

Engrasamos ligeramente la cubeta de nuestra FussionCook y reservamos.

Ponemos todos los ingredientes en nuestro Thermomix (o vaso de la batidora) y batimos en velocidad 5-7-10 durante unos 15 segundos. Hasta que todo esté bien triturado.

Vertemos la mezcla en la cubeta engrasada y horneamos con la tapa de cristal en menú horno, 150º, 40 minutos más 10 minutos de reposo. Dejamos que enfríe totalmente dentro de la cubeta y desmoldamos.

Yo la he acompañado con una salsa caliente de toffe, pero la podéis acompañar con una salsa de chocolate, de caramelo, nata......

La receta en el blog :) http://nanashellskitchen.blogspot.com/2 ... queso.html" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Dom 15 Nov 2009 18:26

Yo os dejo mi segundo plato

Imagen

SOLOMILLO WELLINGTON FUSSSIONCOOK
Número de comensales: 2 o 3 personas
Categoría: carnes
Ingredientes:
2 solomillos de ternera de200grs cada uno
1 lata de champiñón laminado 185grs
40grs de paté de hígado de pato
Aceite hasta la mitad de la marca 40 del vaso medidor
1 lamina de hojaldre
Sal y pimienta molida
Papel de horno
Preparación:
Añadimos el aceite a la cubeta y seleccionamos menú manual a 160º durante 10 minutos, cuando el aceite esté caliente añadimos los solomillos salpimentados y los vamos dorando por todos lados, cuando estén dorados los sacamos y reservamos, en ese mismo aceite añadimos los champiñones y lo vamos haciendo un poco, cuando estén los sacamos y reservamos, cancelamos el menú y limpiamos la cubeta o si tenemos otra la ponemos, colocamos papel de hornear con el diámetro del fondo de la cubeta, estiramos el hojaldre y lo partimos a lo ancho y hacemos para dos rollos, en uno ponemos el solomillo y le vamos untando por todos lados de pate de oca, seguidamente encima los champiñones, vamos enrollando el solomillo con el relleno y el hojaldre y los lados los doblamos, los ponemos dentro de la cubeta los dos y cerramos nuestra fussioncook ,seleccionamos menú horno a 180º con válvula abierta durante 20 minutos ,cuando termine abrimos y les damos la vuelta para dorarlos por el otro lado ,si tenéis el horno turbo convección lo ponéis encima de la cubeta y a 200º durante 5 minutos estará dorado ,si no seleccionamos menú manual a 180º durante 5 minutos ,acompañar de una ensalada

moskita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moskita » Dom 15 Nov 2009 19:46

LLego a tiempo? espero que sí, a ver si no se me ha olvidado cocinar, después de tanto tiempo sin participar en el foro :nodigona: . Vaya nivelazo hay, pero yo lo voy a intentar :D , de primero van las alubias, perdonar la foto, pero el hambre manda :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Yo pongo rabo de cerdo, ossobuco, una cebolla, una cabeza de ajos, una hoja de laurel y lo dejo hervir un poco para quitarle la porquería, luego lo pongo en menú carne, lo abro, le echo, alubias de bote :nodigona: , es que a mí se me olvida siempre ponerlas en remojo, y además aquí las que hay no son muy buenas y me salían siempre duras, les echo unos chorizos (para no engordar)y otra vez menú carne.

Solomillo al roquefort:

Imagen
Esto es lo más fácil, se corta el solomillo en rodajas de unos dos centímetros, el mío era de cerdo, por la crisis :lol: :lol: , se dora un poco en cualquier menú, se echa queso roquefort al gusto, nata líquida, se cierra y menú carne, sale tierníííísima

Y por último el pòstre, es una tarta de requesón que saqué del blog de auro, ella la hizo en horno y yo la adapté a mi GM

http://www.lacocinadeauro.com/index.php ... n-quesada/

Aquí os dejo el enlace, yo lo único que cambié fué que utilicé harina especial para bizcochos y no le puse levadura y para adornar le puse encima mermelada de fresa, lo demás igual, batir, y poner en la cubeta impregnada de mantequilla y menú pastel

Imagen

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Dom 15 Nov 2009 19:51

:o :o :o :o :o :o Madre mia moskita los has terminado ya los deberes y a mi me queda el primero ,me gusta la tarta y el solomillo al roquefor te los voy a copiar :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

moskita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moskita » Dom 15 Nov 2009 20:04

Hola kisa guapa, es que he entrado con muchas energías :lol: :lol: , espero que dure, además me he comprado la GM y le tengo ganas :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

A mí tu solomillo me ha encantado, en casa los hojaldres nos gustan mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Dom 15 Nov 2009 20:12

moskita escribió:Hola kisa guapa, es que he entrado con muchas energías :lol: :lol: , espero que dure, además me he comprado la GM y le tengo ganas :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

A mí tu solomillo me ha encantado, en casa los hojaldres nos gustan mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
eso eso que dure que no me quiero perder todas tus recetas ricas :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

milgalletas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por milgalletas » Dom 15 Nov 2009 21:12

¡CHICAS....estais que os salis! ains...que me voy a ver celeste en elegir ganadora :cry:

Bueno todavía quedan dos diitas, hasta el martes espero alguna cosita más-

Y yo traigo mi segundo que aún no lo había puesto.

SOLOMILLO DE CERDO A LA NARANJA

Imagen

Ingredientes:
1 solomillo de cerdo
1 naranja de zumo
½ medida de caldo
4 dientes de ajo
1 cucharada de harina
Sal
Aceite de oliva

Elaboración:
Se hacen dos cortes a lo largo del solomillo, sin llegar al final, de modo que quede dividido en tres partes unidas por un extremo. Se trenza el solomillo y se une el final con un palillo de dientes. Se añade sal y se enharina.
Programar menú manual 10 min. sin tapar. Poner un chorrito de aceite en la cubeta y cuando el tiempo empiece a descontar añadir el solomillo y los dientes de ajo a los que habremos dado un golde en el mortero para abrirlos. Dorar el solomillo por todos los lados y una vez dorado cancelar el programa. Añadir el zumo de una naranja y el caldo y programar menú ternera/cerdo con válvula cerrada.
Una vez terminado el programa, despresurizar, y si es necesario, dejar reducir la salsa sin tapar, en menú manual.

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Deberes para todas las máquinas hasta el martes 17

Mensaje por marsupilami » Dom 15 Nov 2009 22:55

Por favor, las FussionCookeras, abrid posts aparte con estas maravillas para subirlas al recetario :porfavor: :porfavor:

Inverness, Pepi, Olga, Ana... Todo de lujo!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Moski, tiene todo una pinta estupenda. Ay, si mi marido pillase esas alubias! :plas: :plas: :plas: :plas:

Milgalletas, :o así me he quedado con ese solomillo. Chiquilla, qué arte tienes!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

milgalletas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Deberes para todas las máquinas hasta el martes 17

Mensaje por milgalletas » Mar 17 Nov 2009 17:37

marsupilami escribió:Por favor, las FussionCookeras, abrid posts aparte con estas maravillas para subirlas al recetario :porfavor: :porfavor:

Inverness, Pepi, Olga, Ana... Todo de lujo!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Moski, tiene todo una pinta estupenda. Ay, si mi marido pillase esas alubias! :plas: :plas: :plas: :plas:

Milgalletas, :o así me he quedado con ese solomillo. Chiquilla, qué arte tienes!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tienes razón Nana, se me pasa muchas veces poner las recetas en otro post. Ayer no pude entrar en todo el día al foro, pero ahora mismo abro el post. Gracias guapa.

:beso: :beso:

Responder