Vasitos de pepino
- 2 pepinos
- Barritas de surimi
- Aceitunas verdes
- Aceite de oliva
- Vinagre de manzana
- Sal fina
- Tomates
Pasos
- Partimos en trozos grandes los pepinos ( del tamaño de un vasito )... pelamos , por el centro y con cuidado de no romperlo, iremos vaciándolos , reservando la pulpa , sin llegar al fondo .
- En un bol , picamos muy menudito , las barritas de surimi y las aceitunas verdes ,... luego lo juntamos con la pulpa del pepino, que también habremos picado , añadiremos aceite de oliva, una pizca de sal y vinagre al gusto.
- Luego rellenamos con la mezcla los vasitos , los pondremos en un plato grande,.. y decoraremos con el tomate cortado en media luna , de rodajas finas .
* Esta receta no es exactamente mía , ...sé que lo he visto hacer en alguna parte,.. pero no recuerdo dónde ,.... lo bueno es que admite muchas variantes .
besitos bego
Vasitos de pepino:
- begojjj
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Juani47
- Repostera-pastelera/o
Re: Vasitos de pepino
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bieeeeennnnnnnn!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡Bego me gustaaaaaaaa!!!!!!!!!!una ensaladita distinta

- Merixell
- Repostera-pastelera/o
Una buena variante, bien por ti y a quién fuera su creadora

- begojjj
- Jefa/e de cocina (Chef)
gracias chicas,... no sé si lo habré visto en el foro o en la tele,.. o en una revista de cocina,... lo tenía olvidado ya,.. hasta que el otro día,.. se me encendió la lucecita jeje,
besitos bego

- Noni80
- Repostera-pastelera/o
Maravillosa receta, debe quedar impresionante como aperitivo antes de una cena con invitados!!!!