CHEF 2000 O CHEFOMATIC:
-
- Pinche de cocina
BUENAS TARDES. ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARA ALQUIEN SOBRE COMPRARME O NO LA CHEF 2000. TENGO LA CHEFOMATIC Y ME SIRVE BIEN PERO TODAS LAS RECETAS LES CUESTA MUCHO TIEMPO, TENGO ENTENDIDO QUE CON LA CHEF2000 LE CUESTAN BASTANTE MENOS DE TIEMPO. Y TAMBIEN UNA DUDA DE PORQUE EN ESTE FORO NO SALE RECETARIO DE CHEF 2000. MUCHAS GRACIAS. UN SALUDO.
- cbc
- Cocinera/o
Re: CHEF 2000 O CHEFOMATIC
pasate por el foro de cocinas programables yo tengo la chef 2000 y si que cocina rapido la chefomatic no la conozco
- andy_marzo
- Pinche de cocina
- Contactar:
Re: CHEF 2000 O CHEFOMATIC
Hola!;
Pues yo la verdad es que estoy muy contenta con mi chefo, vale que es lenta pero como yo la programo para cuando no estoy pues me da igual el tiempo que eche con tal de que la comida esté para la hora que la programo, ¡y aun no me ha fallado!, asi que yo no me meteria en el gasto de otra maquina solo por la rapidez. Bueno es mi opinion, saludos!!

Pues yo la verdad es que estoy muy contenta con mi chefo, vale que es lenta pero como yo la programo para cuando no estoy pues me da igual el tiempo que eche con tal de que la comida esté para la hora que la programo, ¡y aun no me ha fallado!, asi que yo no me meteria en el gasto de otra maquina solo por la rapidez. Bueno es mi opinion, saludos!!