jhonson's baby:
- lunamei
- Repostera-pastelera/o

alguna sabe la manera de ponerme en contacto con esta empresa??tengo mis sospechas q lo que le paso a mi niño fuera una intoxicacion con la crema de esta marca
llevo toda la noche sin dormir con una ansiedad y miedo q me puede y me ha venido a la cabeza q la noche q le paso eso se comio un pegote de crema porq me lo quito de la mano y le deje pensando q se lo restregaria por el cuerpo como ha echo muchas veces pero se la comio pero no le eche mas cuentas 
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: jhonson's baby
y perdon por la pregunta, que quieres conseguir poniendote en contacto con ellos???
- gijon
- Repostera-pastelera/o

Ya he visto en otro post que tu niño está en casa, me alegro mucho.
Miré en un bote de aceite Johnsons que tengo en casa y trae un teléfono de información
902 101 150
pero yo también se lo comentaría al médico.
Suerte y ya nos contarás.

Miré en un bote de aceite Johnsons que tengo en casa y trae un teléfono de información
902 101 150
pero yo también se lo comentaría al médico.
Suerte y ya nos contarás.
- lunamei
- Repostera-pastelera/o

pues preguntarles si se puede intoxicar con su crema por descartar yo q senguillen72 escribió:y perdon por la pregunta, que quieres conseguir poniendote en contacto con ellos???
- Rociocc
- Ayudanta/e de cocina

algunas marcas traen un número por si alguien se intoxica para dar información de que hacer (supongo) y a veces traen otro número para que el médico se ponga en contacto con ellos (supongo que para dar detalles de la composición). Pero cuando vienen los números por algo será.
Espero que se recupere pronto.
Muchos besos

Espero que se recupere pronto.
Muchos besos
- eligarcia
- Cafetera/o

lunamei has podido averguar algo?? creo que esto nos interesa a todas, por que la mia cuando le pongo la crema que tambien es de johnson se restriega la mano por la barriga y se la mete en la boca yo le digo caca! pero se ve que le gusta
por favor cuando sepas algo comentalo!! espero que ya este bien recuperado

- eterbeath
- Repostera-pastelera/o

Entiendo que un producto destinado a bebes observa ya la posibilidad de que pueda ser ingerido (no el bote entero claro está) por los crios ya que es algo habitual que se relaman las manos, pies o brazos cuando se les aplica... la mía como en vuestro caso también lo hace y seguro que la mayoría alguna que otra vez les han pegado una chuperreteadilla a la crema, colonia o al jabón!
- lunamei
- Repostera-pastelera/o

pues nada tranquilizaros se lo comente ayer al pediatra y me dijo q los productos de bebes ya vienen preparados por si las moscas y son golosos nuestros niños q como mucho le hubiera dado diarrea
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)

-
usuario999
- Cocinera/o

que bonito está tu niño nguillen... como echo de menos que mi terremoto se así...nguillen72 escribió:![]()
![]()
![]()
Me alegro lunamei que ya esté tu niño mejor