***** RETO GRANDES PESOS *****:
- ^MaT^
- Cocinera/o
Bettiem lo que yo me tomaba era así, unas pastillas de color rojo oscuro, se llaman tardyferon, pero me daba dolor de estómago, estreñimiento, hambre... Jeje
Esas las ha tomado mi madre creo, lo que pasa es que ella no está a dieta y está gordita, no sé si le engordan o no.
Esas las ha tomado mi madre creo, lo que pasa es que ella no está a dieta y está gordita, no sé si le engordan o no.
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****
Lo mio se llama ferbisol. ¿creeis que puede influir en el peso entonces? yo se que otros medicamentos si, pero el hierro pensé que no era un medicamento tal cual, solo hierro
EStoy haciendome unos menus a ver si consigo llevar bien la dieta y volver al redil

EStoy haciendome unos menus a ver si consigo llevar bien la dieta y volver al redil

- BettieM
- Contactar:
Klara, a lo mejor el hierro en sí no hace ganar peso, pero si que entre que puede estreñir y que a lo mejor retiene líquidos... vamos, que yo hablo sin mucha idea, pero que si que puede influir ,vaya.
- ^MaT^
- Cocinera/o
Yo pienso como Bettiem, en sí el hierro no engorda porque no tiene calorías, pero los efectos secundarios probablemente te hacen engordar...
A ver si vuelves al redil!!
A ver si vuelves al redil!!

- Davara
Klaraaa, qué poquito te queda pa ver el 8!!!!!
¿Has engordado? ¿Cuánto has engordado? Últimamente no me entero de nada!
¿Has engordado? ¿Cuánto has engordado? Últimamente no me entero de nada!
- PumpkinQueen
No quiero echarle la culpa al hierro solamente, yo se que estas semanas ha sido horrible, porque he tomado hierro, he estado mala tomando ibuprofeno, he bebido muy poca agua por el curso, como mucho 1litro al dia, y además gastaba 6-8 puntos al día y todos los demás por la noche.... pero quiero volver al redil ya mismo!!! además de ir muy poco al gym, claro.
- Davara
Acabo de acordarme de que esta semana pasabas de poner peso, de lo que deduzco que lo que dice tu regleta no es real ahora mismo, pero tú no te preocupes, que en cuanto vuelvas al redil te quitas eso de encima!!!
Tengo pendientes unas fotos por poneros... no sé si aprovechar y hacerlo ahora...
Tengo pendientes unas fotos por poneros... no sé si aprovechar y hacerlo ahora...
- ^MaT^
- Cocinera/o
Bueeeeeeeeno, vale,
pero tiene que ser buena a partir de ahora!!
¿Ya acabaste el curso?
Davara quiero fotos!! Jiji. Yo un día de estos pondré, eso si, tapándome el jeto. Lo malo es que no tengo muchas del "antes"

Davara quiero fotos!! Jiji. Yo un día de estos pondré, eso si, tapándome el jeto. Lo malo es que no tengo muchas del "antes"
- PumpkinQueen
davara, me pesé muchas veces y ninguna me gustó, asi que pasé de poner peso en todos los sitios....

- Davara
Las estoy subiendo a picassa para poder ponéroslas ahora. Como no pongo ninguna de ahora mismo pues no sé si se notará mucho, pero bueno, creo que en el pantalón en alguna foto se ve evidente... No me miréis mucho el jeto, que salgo espantosa