TheCurry escribió:
Como sea ésta la semana que estás por Donostia, más vale que hayas traído un buen anorak y unas buenas botas.
Pobre... el tiempo no está dando tregua.
Eso sí, el mar lo verás en todo su esplendor.

Por desgracia ha sido esta semana si TheCurry. Pero bueno, la hemos aprovechado al máximo.
El primer día estuvimos paseando por la zona del Boulevard, el mercado de la Bretxa, la parte vieja, catedral...etc y además tomamos unos pinchos en "La cuchara de San Telmo" y en "A fuego negro". Luego nos fuimos hasta el Acuarium y como cuando salimos ya eran las 5 de la tarde

fuimos a comer un sandwich a la terracita del Boulevard donde nos había recomendado uno muy rico mi tia. La verdad es que se está muy agusto, y por si alguien quiere probar le recomiendo el nº 26, la bocatería es "Va bene".
Al día siguiente estuvimos en Navarra con mis tios y comimos alli, en Elgorriaga. Por la tarde ellos ser fueron para casa y nosotros aprovechamos para ver Hondarribia.
El domingo fue el día de la carrera Behobia-San Sebastián y estuvimos viéndola aunque hacía un tiempo de perros (no se como podían correr, se nota que son vascos

), después tomamos unos pinchos (perdón pero no me acuerdo del sitio) y luego tuvimos comida en la Sociedad de mis tíos. Al salir ya era tarde, dimos un paseito y nos fuimos para casa.
El Lunes nos fuimos de ruta por los pueblecitos pesqueros, fuimos hasta Zumaia y de ahi ibamos hacia San Sebastián, pasando por Getaria, Zarautz y Orio. Los vimos todo lo bien que pudimos, aunque la próxima vez que volvamos si hace buen tiempo quiero recorrerlos de nuevo porque ganaran bastante.
El Martes fuimos hasta San Juan de Luz pero este fue el peor día de todos y casi no nos dejó disfrutar nada. Dimos unos paseos por las calles principales, comimos y tuvimos que irnos porque era imposible continuar. Aproveché para hacer algunas compritas de cositas que no encuentro aquí como el azúcar granulado y aromas para repostería

pero poco más.
Y eso es todo, creo que no se me escapa nada, salimos bastante satisfechos a pesar de que no nos acompañó nada el tiempo. La pena es que no hemos podido ir de pesca, pero otra vez será.
Gracias por vuestra ayuda
