Estoy dando una tregua a las sombras y estoy con "sombras de uñas", jajajjajaja
ydiaz30 escribió:Recibido el tickle my france, es un nude muy bonito. Me gusta más para el verano pero ya me he pintado hoy mismo con él. Ahora creo que iré a por el we always have paris, que es oscurito.
Estoy dando una tregua a las sombras y estoy con "sombras de uñas", jajajjajaja
Si, me costaron 12.95 €.Samantha19 escribió:Las zapatillas son del H&M? Cuánto te costaron?
Patricia_Cntlbs escribió:Si, me costaron 12.95 €.Samantha19 escribió:Las zapatillas son del H&M? Cuánto te costaron?
Se que en alguna peluquería los tienen a unos 14-15 euros, pero yo los compro en ebay sobre 5-6 euros con gastos de envio incluidos. Si estas interesada te paso algún vendedor de estos esmaltes, tienen unos colores muy bonitos pero también enganchan.Divina escribió:
Que preciosidad de tono!!, se puede saber donde venden esa marca???
Si no te importa me puedes decir que vendedores son los que venden OPI a ese precio ??ydiaz30 escribió:Se que en alguna peluquería los tienen a unos 14-15 euros, pero yo los compro en ebay sobre 5-6 euros con gastos de envio incluidos. Si estas interesada te paso algún vendedor de estos esmaltes, tienen unos colores muy bonitos pero también enganchan.Divina escribió:
Que preciosidad de tono!!, se puede saber donde venden esa marca???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro