Homenaje a Kanela y Limón:
- giov
- Pinche de cocina
Jajaja, gracias, Cantinerita. Me ha subido mucho la moral. Espero en la siguiente sacar más nota. Jajaja. Un beso
- scabbia
- Repostera-pastelera/o
Re: Homenaje a Kanela y Limón
la verdad q yo no voy mucho al lidl giov xq me pilla el mas cerca a 15 min en coxe, y hoy me es imposible ir,asi q a ver si mañana queda algo pa mi, intentare ir lo mas pronto posible jjejej gracias ya te contare...
- Carolinaccs
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Te quedaron GENIALES!!!

- scabbia
- Repostera-pastelera/o
yo ya fui al lidl ayer! jajajaj y habia pistolitas todavia (biennnnnnnn
) total q vine a casa y x la tarde -noche no pude resistir a probarlas e hice la mitad de la masa (solo dos hornadas de galletas me salieron) y bueno....la verdad es q algunas florecitas si se veian mas o menos xo otras se quedaron redondas sin forma ninguna
jejejeje xo bueno ya cuando le fui cogiendo el truquillo se me acababa la masa asi q... a la proxima espero q me salgan mejor y le pueda hacer unas fotos para enseñaoslas .. aunq bueno buenas si q estan
una cosa, como no tenia esencia de vainilla ( q aun no he podido ir a comprarla) le eche un poquito de canela molida, y salio tb un sabor muy rico, x si alguna le pilla q no tenga vainilla
ah! y tb he leido q si a la misma masa le echas un par de cucharaditas de cacao en polvo y salen buenisimas jejejeje
ah y otra cosilla, alguien sabe recetas de cremas pasteleras para la pistola? es para usar tb las boquillas cuando haga tartas... q le quiero sacar el maximo partido jajajaja y dentro de poco es el primer cumpleaños de mi sobrinito y ya me han pedido q haga yo las tartas ....
muchas gracias a todassss y un besazo

una cosa, como no tenia esencia de vainilla ( q aun no he podido ir a comprarla) le eche un poquito de canela molida, y salio tb un sabor muy rico, x si alguna le pilla q no tenga vainilla
ah! y tb he leido q si a la misma masa le echas un par de cucharaditas de cacao en polvo y salen buenisimas jejejeje
ah y otra cosilla, alguien sabe recetas de cremas pasteleras para la pistola? es para usar tb las boquillas cuando haga tartas... q le quiero sacar el maximo partido jajajaja y dentro de poco es el primer cumpleaños de mi sobrinito y ya me han pedido q haga yo las tartas ....
muchas gracias a todassss y un besazo
- Kanela y Limón
- Novata/o
Bueno giov, la que has armadooooo!!!
jajajaja estaba yo tan tranquila en casa de mis padres cuando de refilón veo en el ordenador "homenaje a Kanela y Limón". Madre mía, me quedé sin respiración y de repente me acerqué de un salto a la pantalla y casi me la como. Acto seguido avisé a toda mi famillia y ni te imaginas lo contenta que me puse!!!
Un homenaje, me han hecho una homenaje no paraba de gritar jajajjajaj
Muchísimas muchísimas gracias, jo, que ilusión!!!
Te han quedado genial las galletas y de sabor no hace falta que me lo digas por que ya se que están riquísimas. Que ilusión ver las galletas que has hecho.
Hoy no duermo. Gracias. Gracias. Gracias.
Un beso enorme!!!
jajajaja estaba yo tan tranquila en casa de mis padres cuando de refilón veo en el ordenador "homenaje a Kanela y Limón". Madre mía, me quedé sin respiración y de repente me acerqué de un salto a la pantalla y casi me la como. Acto seguido avisé a toda mi famillia y ni te imaginas lo contenta que me puse!!!
Un homenaje, me han hecho una homenaje no paraba de gritar jajajjajaj

Muchísimas muchísimas gracias, jo, que ilusión!!!

Te han quedado genial las galletas y de sabor no hace falta que me lo digas por que ya se que están riquísimas. Que ilusión ver las galletas que has hecho.
Hoy no duermo. Gracias. Gracias. Gracias.
Un beso enorme!!!
- Noni80
- Repostera-pastelera/o
- peca
- Ayudanta/e de cocina

- scabbia
- Repostera-pastelera/o
canela y limon cuando me salgan bien a mi te hago yo otro homenaje!!! jajajajaja la verdad es q creo q me salio la masa demasiado liquida y cuando disparaba se quedaba la masa pegada en la pistola (no se soltaba), eso es xq esta liquida noo???? a ver si pa la proxima me salen bien ! jajajaja que ganas de volver a probar, mañana lunes estoy yendo al super y comprando ingredientes jajajaja para volver a intentarlo... y gracias a tii x enseñarnos a hacer estas cosas! yo estoy q no cago con la pistolita jajajajaj
- Kanela y Limón
- Novata/o
A las que estais intentando hacer galletas, recordad apoyar la pistola por completo en la bandeja y sacarla de un golpe seco para que se os despegue la masa. No debe de haber NADA DE GRASA en donde las hagais!!. Si es sobre la bandeja del horno, no la engraseis!!
La textura de la masa es más espesa que una crema y más ligera que una masa de empanada por ejemplo. Respetad las cantidades de la receta y no os desanimeis. Que salen. A tiros, pero salen jejejeje
Y por cierto... Quiero verlas todaaaaaaaaaaaaaasssssss!!!
La textura de la masa es más espesa que una crema y más ligera que una masa de empanada por ejemplo. Respetad las cantidades de la receta y no os desanimeis. Que salen. A tiros, pero salen jejejeje
Y por cierto... Quiero verlas todaaaaaaaaaaaaaasssssss!!!
- scabbia
- Repostera-pastelera/o
ay pues yo engrase la bandeja del horno! q fallo...... aunq si apoyaba la pistola del todo xo eso no se despegaba al quitarla.. xo era x eso...es q lei x otro lado (xq como no funcionaba el foro busque en otras paginas) q si no teniamos papel de horno engrasaramos la bandeja....y yo claro digo a q se me quedan pegadas y veras q churro sale.... total q mal... ademas q la masa estaba liquida, xq he estado viendo el paso a paso y en tus fotos si q parece q este mas espesa... a ver si pa la proxima subo las fotos de unas galletas en condiciones jajajaja
gracias primorrrrrrr
gracias primorrrrrrr