Familias numerosas:

Responder
lasupermama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Familias numerosas

Mensaje por lasupermama » Vie 13 Nov 2009 23:16

Hola chicas

El martes tuve mi ultima eco,está todo perfecto.La gine y la enfermera no paraban de decir que vaya papos que tenia que vaya regordete.Pesa casi 2,200 kg y todavia me quedan 5 semanas (que es cuando mas engordan) asi que vaya regordete va a ser si.
Tengo a mi marido trabajando ahora hasta las 12:30 de la noche,El peque ceno hace un rato y el mayor acabó ahora,asi que a ver si los acuesto ya...aunque el mayor hoy ve dibujos en la cama porque es viernes.

Muchos :beso: :beso:

ticopete
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ticopete » Lun 16 Nov 2009 08:52

Bienvenidas a todas las nuevas.

lasupermama que bien :plas: :plas: :plas: va a nacer gordito :D Ya no te queda nada.

Gallinaza que tal tus chicos? con el braza mejor? y que tal van los puntos del otro?

Serantela no te preocupes que seguro que tu madre pronto cambia y se pone muy contenta. En mi caso fue mi padre el que se lo tomo mal al principio y ahora esta encantado :D

estuvimos todo el finde en casa como llovia tanto pero lo llevamos bastante bien. Aunque estaba deseando que dieran las nueve para acostar a los tres :lol:
Yo la verdad es que de ayudas me entero de pocas y eso que miro en internet. A mi me llegaron el otro dia los carnets de familia numerosa . para cada uno una tarjeta. como las usais vosotras ? y sobre todo para que?
:beso: :beso: :beso: :beso:

gallinaza
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gallinaza » Mié 18 Nov 2009 18:07

Hola chicas, todavía no ha acabado mi mala racha, el domingo tuve que correr al hospital con el que se había roto el brazo, pensando que tenía apendicitis, hemos estado ingresados hasta hoy,casi me lo operan y resulta que no era eso,era una infección intestinal, pero como dolía mucho en la tripa, tenía fiebre, y los análisis de sangre daban positivos, parecía que tenía apendicitis,cuando lo iban a operar le icieron una segunda ecografía
y pudieron detectar antes de operar que tenía ganglios inflamados por toda la tripa(vamos como angínas con placas pero en los intestinos)de ahí los dolores, todo por un virus.
Bueno, se pasó el susto y ya estamos en casa, tocando madera....

:herida: :enfermo: :beso:

rubi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rubi » Mié 18 Nov 2009 18:19

Hola a todas, se me había pasado este post. Yo tengo 4 niños y me pasó lo mismo q a gallinaza, tenía uno y me vinieron 3 más de golpe, o sea q de 3 pasamos a ser 6! :lol:

gallinaza
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gallinaza » Mié 18 Nov 2009 19:07

Hola rubi, no hace falta que te pregunte que tal, me lo imagino perfectamente, jajaja ¿que años tienen?¿son todo niños o hay alguna niña?

loliye
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por loliye » Mié 18 Nov 2009 20:10

Hola chicas veo que este post esta movidito si es que por eso somos familias numerosas jajajaja por lo que nos movemos,me alegro yo jamas hubiese pensado en tener otro despues de tanto tiempo pero me ha dado la vida asi que os lo recomiendo os dejo foto de mi familia numerosa jajajaja besos
Imagen

gallinaza
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gallinaza » Mié 18 Nov 2009 20:27

Hola loliye, estáis estupendos,la verdad es que no te pegan unos hijos tan mayores, pareces muy joven.
La peque está guapísima. besos.

rubi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rubi » Mié 18 Nov 2009 20:42

Gallinaza q te voy a contar q tu no sepas? :lol: :lol: :lol:
Tengo un niño de 12 años y 3 niñas q el sábado harán 8 añitos
Aquí una muestra
http://www.hiboox.es/go/imagenes/imagen ... 3.jpg.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.hiboox.es/go/imagenes/imagen ... 9.jpg.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.hiboox.es/go/imagenes/imagen ... c.jpg.html" onclick="window.open(this.href);return false;

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Mié 18 Nov 2009 22:04

hola chicas , pero que familias mas bonitas teneis . Gallinaza que mala racha llevamos eh? a ver si pasa pronto y no vuelve mas. A las demas bienvenidas .

farfalle
Novata/o

Mensaje por farfalle » Mié 18 Nov 2009 23:38

Hola chicas!!!! que ilusion leeros, creo que llevo una hora leyenndo todos los mensajes, y tengo un lio con cada una. Me he queddao con galllinaza por lo de los 3 que madre mia!!! eso si que tiene merito. y rubi? era tb la de las tres niñas, no?? son iguales!!! no? son como si fueran trigemelares, no?
Bueno, enhorabuena a todas todas por vuestras familias.

Yo tambien estoy en camino. Tengo un niño de 2 años y medio, una niña de 14 meses y estoy embarazada de 3 meses!!! A mi, tb me ha pasado como alguna otra, me ha costado decir lo del tercer embarazo... la gente te mira como si fueras una irresponsable o algo así, como si los fueran a criar los demas!! Yo he crecido en una familia de 6 hermanos y creo que las familias numerosas es lo mejor que hay, para los niños y para los papis tb, así no hay tanto tiempo para discutir, jeje!!

Bueno chicas, me voy a dormir, que con el embarazo estoy siempre por los suelos.

Buenas noches!!

¿como poneis las edades de los niños con florecits y esas cosas?

Responder