Pues esperamos tus fotoscpa escribió:Guau...me lo apunto para la semana que viene...
![]()
Prometo fotos...
Apunta lo que quieras, si es que al final entre copiar de un sitio y de otro, hacemos un remix y nos salen cosas riquísimascharocarre escribió:me encanta tu goulash!! yo lo hice una vez en la fussion, pero hice un remix de varias recetas y no me acordé de apuntar la receta final![]()
![]()
![]()
Me apunto la tuya vale?
Ay nana, que verguenzamarsupilami escribió:Mmmmmm, hasta aquí llega el olor. Te ha quedado de fábula... Ni el Arguiñano ni ná, sólo el goulash de mi Susagraná![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
fiesta_30 escribió:Que bueno que esta
Muchas gracias a todas, sois muy amables![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Andry escribió:Que rico tiene que estar, te ha quedado buenísimo..
kisa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
te ha salido estupenda
mejor que la del Karlos Arguiñano
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
dololava escribió:Susana hija mía.......... yo pongo el pan y el postre ¿hace?![]()
![]()
![]()
![]()
Susagraná escribió:dololava escribió:Susana hija mía.......... yo pongo el pan y el postre ¿hace?![]()
![]()
![]()
![]()
Eso está echo...lástima que estemos tan lejos![]()
![]()
![]()
No se que te ha podido pasar, ¿que parte de la ternera usaste? yo no es que sepa mucho pero tengo entendido que unas partes son mas tiernas que otras; prueba otra vez con morcillo, espaldilla, aguja o falda...torremolinos escribió:Susana, te he quedado fabuloso!!!![]()
Yo hice una receta parecida ayer y me pasó una cosa muy extraña....![]()
Pues la carne en trozos pequeñitos en menú ternera y estaba dura como una piedra..., pues 15 minutos más y seguía igual,.....puse por tercera vez 15 minutos, esta vez en 180 º y seguía dura....
![]()
No sé que ha pasado, pero la carne era de 1ª y muy limpia....yo creo que la puñetera vaca estaba todo el día en el gimnasio y estaba más dura que una piedra...![]()
![]()
![]()
Para la próxima vez la hago con tu receta!!![]()
![]()
![]()
![]()
azul escribió:Ummmmmmmm si parece que puedo olerla![]()
![]()
![]()
te a quedado de con una pinta![]()
![]()
![]()
esta cae pronto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias chicasbruja_69 escribió:UMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Me has dao en medio en medio guapa,
me encanta el goulash y este tiene una pinta estupenda,
te ha quedado de lujo, dan ganas de mojar esa salsita.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro