Amigo Invisible 09 !!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lauma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por lauma » Lun 16 Nov 2009 09:24

Atina me alegro de que este mejor y se haya pasado un poco el susto. Yo con lo superticiosa que soy me pensaria participar en esto otro año mas, pero eso yo :nodigona: Ya se que no tiene nada que ver, pero que casualidad!!
Muchos besos para el y mucho animo para ti :beso: :beso: :beso:

Esta semana saldra mi regalo, como no da señales de vida no se si enterara ( :duda: igual anda atareada con la preparacion de alguna kedada :wink: )
Viendo la cantidad de regalos que mandais tengo muchas dudas :nodigona: Yo he comprado 2 solamente, claro que uno de ellos ya pasa del presupuesto :nodigona: pero es que viendo la cantidad de cosas que poneis en la caja no quiero que se sienta defraudada, no se si me entendeis :nodigona: a parte de lo dificil que es comprar en un pueblo donde hay pocas cosas y todas carisimas ( este pueblo debe de ser de los mas caros de España :( ) y como este año llegue de las vacaiones ya empezado no queria arriesgarme a encargar nada que igual me lo mandan para Andorra la vella y me da algo :evil: (que no seria la primera vez)
Bueno todo esto no es para excusarme, o sí? en fin, espero que en cualquier caso le guste y la haga ilusion :up:

De la que me envia a mi hace mucho que no aparece :nodigona:
:beso: :beso:

soniaytacher
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por soniaytacher » Lun 16 Nov 2009 09:52

saimon pués claro que Valladolid es de Castilla y León.....................que regalos más bonitos los de todos, hoy sin falta saldrá mi regalo, lo malo va a ser cuando vuelva hasta el lunes que viene no voy a poder leer el foro ni saber si recibo mi regalo ya que no voy a venir a trabajar por motivos medicos así que tendré que esperar a la semana que viene para ver si he recibido algo............

AI_Mhilenia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por AI_Mhilenia » Lun 16 Nov 2009 09:57

A ver si hoy me das una alegría Mhilenia :dientes:

suila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por suila » Lun 16 Nov 2009 10:12

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ¡Qué chulos son todos los regalos! ¡ Con qué ilusión los envolvemos y con qué ilusión los abrímos! :D :D :D

El mío lo mando hoy, y si no puedo porque ando un poco liadilla, lo mando mañana.

Lauma: te entiendo perfectamente, a mí me pasó lo mismo, había comprado solo una cosa, que se pasaba del presupuesto y era muy chula, pero como vi que se mandaba muchas cositas, me lo pensé y como me gustaba tanto a mí, pues me quedé con él. :lol: :lol: :lol:
Pero no te preocupes que seguro que le encanta, :D :D :D yo estaría encantada de recibirlo. :D

El problema es que todo lo que he comprado para mi A.I, me lo he comprado yo también porque me gusta. :lol: :lol: :lol: :lol:

Así que me he quedado :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por caprichosa. :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Lun 16 Nov 2009 10:48

Menos mal que el foro no ha funcionado... que sino... hoy no acabo... de ponerme al día!! :) :) :)

Atina.... seguimos mandándote energía :wink: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

a TOD@S sed buen@s y noooo citéis mucho.... un poco OK... lo justo e imprescindible para poder seguir el hilo!!! :wink: :up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas:

Lauma y tod@s en general... tranquil@s que seguro que a tu AI le encanta tu regalito... :wink:
nos volvemos un poco loc@s.... pero se nota el "amor" que va en el regalo y eso es lo que más cuenta...

Si encima te has pasado de presupuesto... pues como para "reñirte"... no noooooo
seguro que tu AI estará encantad@!!!

:guapa: :guapa:

Ariadna07
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ariadna07 » Lun 16 Nov 2009 11:24

para quienn serannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ya salieron , esta mañana las deje en correos, me han dicho que el miercoles llegaran

asi que el miercoles sabremossssssssssssssss para quien iban jeje :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

[img][IMG]http://i34.tinypic.com/2a6uulw.jpg[/img][/img]

Ariadna07
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ariadna07 » Lun 16 Nov 2009 11:26

Ariadna07 escribió:para quienn serannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ya salieron , esta mañana las deje en correos, me han dicho que el miercoles llegaran

asi que el miercoles sabremossssssssssssssss para quien iban jeje :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Imagen[/img]
Imagen Imagen[/img]

Ariadna07
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ariadna07 » Lun 16 Nov 2009 11:35

[quote="Ariadna07"]para quienn serannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

asi que el miercoles sabremossssssssssssssss para quien iban jeje :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:[img][IMG]http://i37.tinypic.com/2s6xc8x.jpg[/img][/img]

Ariadna07
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ariadna07 » Lun 16 Nov 2009 11:36

[quote="Ariadna07"][quote="Ariadna07"]para quienn serannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

asi que el miercoles sabremossssssssssssssss para quien iban jeje :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :dud

ImagenImagen[/img]

Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sunshine » Lun 16 Nov 2009 12:03

Buenos dias a todas/os... menudo fin de Semana sin Foro... aaaah cuando ayer por la noche porfin me dejo entrar no podia identificarme por eso la pagina 1 sigue sin estar actualizadas haora mismo pongo todos los envios que se me notificaron desde el viernes que son muuuuchos jajajaja

y ya despues leo tooooodas las paginas que tengo por leer

Responder