pinchazos pelvis lado izquierdo:

Responder
karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o
pinchazos pelvis lado izquierdo

Mensaje por karmen2010 » Lun 16 Nov 2009 10:08

hola chicas,ayer por la tarde empezo a darme pinchazos cada dos por tres en el lado iquierdo de la pelvis,para que os hagais una idea(donde termina la cremallera del patalon)pero en el lado izquierdo, no muy fuerte pero agudo,y ahora por la mañana me noto como resentido como cuando tienes un morado y te molesta
teneis idea de que pede ser??
he leido que a algunas embarazadas le pasa,pero mi regla me vino el domingo pasado y ayer aun tenia el flujo rosita,eso si con clara de huevo que eso tampoco lo entendi tan pronto,en fin que no se que pueder ser :duda:
si me sigue pasando iria al medico pero de momento hago mi mini consulta de comparacion aqui :up:

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: pinchazos pelvis lado izquierdo

Mensaje por tamyff » Lun 16 Nov 2009 11:24

no puedo ayudarte,pero te subo para que vean el post.
:up: :up:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Lun 16 Nov 2009 12:25

Hola guapi

Pues no se que decirte porque... a mi eso me pasaba amenudo cuando estuve embarazada... y esta vez antes de que me bajase tambien lo noté alguna vez... (me llegué a hacer ilusiones por eso...) y siempre me pasa en el izq (ovario en el que me quede preñi, luego me hicieron el legrado, pero! q este mes estaba ovualando con el....) entonces nose si esta todo relacionado...

Pero una vez pasada la regla como es tu caso... pues no me ha pasado... de todas formas, la regli ha sido normal??? lo digo por si hubiera la posibilidad que la hayas confundido y haya sido implantación y por eso te dan los pinchacitos... :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nufly » Lun 16 Nov 2009 12:31

Hola cielo cuanto tiempo sin verte espero que todo te vaya bien y que pronto tengas un positivo, respecto a lo de los pinchazos yo te aconsejaria que se los comentases al medico. un besote :beso: :beso: :beso:

karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por karmen2010 » Mar 17 Nov 2009 15:24

hooola nufly,si cuanto tiempooo!!!que grandote estara ya tu bebe....
superenc ontradora,tamoift,
pues na que ya se me ha pasado asi que no le dare mas importancia y ya cuando vaya al medico se lo comento :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder