Bueno, el caso es que el otro día llevé al peque a la revisión de los cuatro meses y me dijo el pediatra que ya podía empezar a darle papilla de cereales, a partir de los cuatro meses y medio, y la fruta, a los cinco.
Mi pregunta es cómo lo hacéis. Me dijo que los cereales en la última toma de la noche, que le fuera poniendo un cacito en el bibe cada día hasta que cogiera la consistencia de papilla y entonces se lo diera en cuchara. Yo le doy pecho y sólo le doy bibe en la ultima toma, pero cada vez toma menos, ultimamente entre 60 y 90 ml. Cómo lo hacéis? le doy pecho y luego el bibe con cereales hasta que se haga papilla y entonces solo le doy la papilla o le quito directamente el pecho? es que me da pena quitarserlo ya. Lo mismo pasa con la merienda de fruta, le doy pecho antes?

Otra cosa, os aguantan más por la noche con los cereales? es que llevaba una temporada muy buena durmiendo del tirón, despertandose a las 7,30 u 8 de la mañana, pero ahora lleva unos diez o quince días que se despierta a las 3 y media o cuatro y le tengo que dar pecho.
qué de preguntas!!!
gracias chicas!!!