estoy un poco preocupada:

eligarcia
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: estoy un poco preocupada

Mensaje por eligarcia » Vie 13 Nov 2009 15:55

gemmax78 escribió:Hola a todas.... Casí nunca escribo pero os leo casi todos los días....

Siento mucho lo de tu niña, espero que no sea nada.

Solo me gustaría decirte que el Ibuprofeno es un anti-inflamatorio, por lo que dudo que le ayude a bajar la fiebre. en cambio el Apiretal es paracetamol que es un ati-pirético. Éste último si que serviría para bajarle la fiebre. No sé si el médico te dijo que le dieras ibuprofeno para bajar la fiebre, pero creo que no va a ser demasiado efectivo....

Espero que tu niña se mejore muy pronto.....

si, pero es que el paracetamol no le hace nada vamos, que no le baja la fiebre y el ibuprofeno la verdad es que si y como lo que tiene es la garganta muy irritada pues alomejor lo que le alivia mas es eso, no se la verdad :duda: :duda: gracias de todas maneras a todasss!! :beso: :beso: :beso:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Vie 13 Nov 2009 15:59

Pues el ibuprofeno (dalsy) a mi me lo han mandado, vamos, para las niñas, también como antifebril. De hecho a las mías les baja antes la fiebre con el dalsy que con el apiretal :duda:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 13 Nov 2009 16:21

Yo tb le doy Dalsy y aunque le dura algo menos el efecto le va mejor, porque el paracetamol (sea Apiretal, Efferergan) me lo vomita todo y no le entra nada, pero como no le puedo repetir la dosis por si acaso...
... pues la fiebre nada.
Solo se lo he podido dar de madrugada, en ayunas y medio dormido.
Pero me dijo la pediatra que le diera Dalsy tb :duda: :duda:

Por cierto, a ver si se pone mejor ya que es lo que importa.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » Vie 13 Nov 2009 19:24

Eli amor, cómo va la nena??

Espero que ya esté mejorcilla. :D

La verdad es que tienes razón... llevo un tiempo muy perdida!! :bate: me apunté al foro de dietas (estoy haciendo la dieta definitiva), pero aunque no haya escrito mucho en este foro sí que os he leído a diario. :D

Por cierto!! hiciste la tarta tren para el cumple de la peque???

Un besito wapetona. :beso:

eligarcia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por eligarcia » Vie 13 Nov 2009 23:55

he leido el prospecto de ibuprofeno y es para el dolor leve o moderado, fiebre o artitris infantil, vamos que de antiflamtorio no pone na :nodigona: :nodigona: (k no digo k no sea) y es que es lo UNICO que le baja la fiebre se lo estoy dando cada 6 horas y la verdad es que va mejor, el dia lo ha pasado bien solo con 37 grados de ahi no a pasao. ahora a las 10 ya le estaba subiendo un poco y le he dado el ibuprofeno aunque solo habia pasao 5 horas pero tenia 37,5 y estaba que se caia de sueño. y es que tarda un monton en hacerle efecto por lo menos 1 hora y media. a ver como pasamos la noche por que me tiene reventa bueno nos tiene a los dos.

Morenitaaa hice la tarta y sali buenisima pero con los nervios y que la gente vino antes de la hora pues no le hice ni una foto, pa una vez que me sale algo bien :bate: :bate: :bate: k coraje pero a ver...

lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lkarrenn » Lun 16 Nov 2009 01:37

eligarcia escribió:he leido el prospecto de ibuprofeno y es para el dolor leve o moderado, fiebre o artitris infantil, vamos que de antiflamtorio no pone na :nodigona: :nodigona: (k no digo k no sea) y es que es lo UNICO que le baja la fiebre se lo estoy dando cada 6 horas y la verdad es que va mejor, el dia lo ha pasado bien solo con 37 grados de ahi no a pasao. ahora a las 10 ya le estaba subiendo un poco y le he dado el ibuprofeno aunque solo habia pasao 5 horas pero tenia 37,5 y estaba que se caia de sueño. y es que tarda un monton en hacerle efecto por lo menos 1 hora y media. a ver como pasamos la noche por que me tiene reventa bueno nos tiene a los dos.

Morenitaaa hice la tarta y sali buenisima pero con los nervios y que la gente vino antes de la hora pues no le hice ni una foto, pa una vez que me sale algo bien :bate: :bate: :bate: k coraje pero a ver...

Tambien , mis hijos lo único que les baja la fiebre es el dalsy, el efecto del apiretal les dura solo dos horas.

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Lun 16 Nov 2009 09:22

no se si llego tarde, espero que tu niña ya este mejor

al mio lo que mas le baja la fiebre es el dalsy,ademas le pone como una moto, carga pilas que no veas....el apiretal no le hace mucha cosa.....

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Lun 16 Nov 2009 11:36

eligarcia escribió:he leido el prospecto de ibuprofeno y es para el dolor leve o moderado, fiebre o artitris infantil, vamos que de antiflamtorio no pone na :nodigona: :nodigona: (k no digo k no sea) y es que es lo UNICO que le baja la fiebre se lo estoy dando cada 6 horas y la verdad es que va mejor, el dia lo ha pasado bien solo con 37 grados de ahi no a pasao. ahora a las 10 ya le estaba subiendo un poco y le he dado el ibuprofeno aunque solo habia pasao 5 horas pero tenia 37,5 y estaba que se caia de sueño. y es que tarda un monton en hacerle efecto por lo menos 1 hora y media. a ver como pasamos la noche por que me tiene reventa bueno nos tiene a los dos.

Le estás dando la dosis adecuada? Puede pasar que si le das menos de lo que le toca, tarde más en hacerle efecto :wink:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Lun 16 Nov 2009 12:34

Eli lo primero espero que ya esté mejor.

Lo segundo mira lo que dice Garfield, porque depende de la edad y peso tienen una dosis u otra :D :D

:beso: :beso: :beso:

eligarcia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por eligarcia » Lun 16 Nov 2009 17:03

esta noche al fin hemos podido dormir del tiron, sin fiebre ni nada, ahora tiene mocos y uan poca de tos :evil: :bate: :bate: no vamos a acabar nunca :bate: :bate: :bate: he mirado lo que me habeis dicho, en el prospecto pone que niños de 1 a 3 años de 10 a 15 kg se le debe dar 5 ml de 2 o 3 veces al dia. yo le he estado dando 4 por que aunque tenga 14 meses con la diarrea ha perdido pesa y ya de porsi que era canijilla ahora pesa 9kg entonces... supongo k por eso me dijo el medico que le diera 4ml. pero es lo raro que tardara tanto, por eso tenia que bañarla para que bajara la fiebre mas rapido, por que me daba mucho miedo que le diera convulsiones por que no se lo que es la verdad. muchas gracias a todas!!! y creo k a partir de ahora voy a dejar un poco estancao el apiretal por que me ha defraudao :duda: :lol: :lol: :burla:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder