chicas del club " 20 kilos"... os hecho de menos:

Responder
maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
chicas del club " 20 kilos"... os hecho de menos

Mensaje por maria-de-la-o » Jue 22 Oct 2009 13:06

pues éso chicas, que no se os vé mucho y me
acuerdo mucho de vosotras.... pocoyo, sharini, mjose.......y muchas más.
nenas que estoy en plena dieta y os necesito, un café nos podiamos tomar en el saloncito, yo pongo un brioche apto con chocolate, rico rico y nos pasamos un ratito agradable
besitos guapisimas. :beso:

mjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: chicas del club " 20 kilos"... os hecho de menos

Mensaje por mjose » Jue 22 Oct 2009 19:39

maria-de-la-o yo tambien me acuerdo mucho, pero como estoy con una dieta del nutricionista me da una rabia entrar y ver recetas tan buenas y no poderlas hacer.

Aunq sigo entrando y leyendo lo q escribis. Por cierto, felicidades por ser la ganadora de los deberes.

:beso:

campanilla-28
Novata/o

Mensaje por campanilla-28 » Dom 15 Nov 2009 18:05

hola soy nueva y no se muy bien como funciona sto pero la cuestion s q mevoy a poner a dieta y spero consegirlo sta vez. necesito perder x lo menos 15k un monton bueno spero hacer amigas y poder encontrar un apollo x aqi . besos
:D

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Lun 16 Nov 2009 00:34

hola campanilla, aquí estamos para lo que necesites, no dudes en preguntar que siempre habrá alguna chica que te ayude.
y si lo que necesitas es apoyo, entre todas nos ayudamos y alentamos.

besitos guapa :beso:

Katss
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Katss » Lun 16 Nov 2009 11:35

Pues con tu permiso me uno al club.

Mi objetivo es perder 28 kg, de los cuales ya llevo perdidos 6 (en un mes haciendo bellablanca) así que me quedan aún 22 kilámenes de nada :nodigona: pero estoy muy contenta porque ya se me nota.

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Lun 16 Nov 2009 12:14

:o katss, menudo ritmo llevas chica ¡¡¡ :plas: :plas: :plas: :plas:
sigue así que dentro de ná llega la dichosa navidad y ya se sabe... por mucho que digamos que no, al final siempre picamos :evil:

hoy tengo de papeo unas lentejitas y un kiwi, menú bb total, a ver si soy capaz de quitarme algun kilito antes de las navidades.
bueno, que ya sabeis, sigo por aquí, en pleno rendimiento y con ganas de tener tipo elle macferson :dientes:

no tengo yo valor ¡¡¡¡¡¡¡ virgendelpompillo ni en sueños ....... :lol:

mjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjose » Lun 16 Nov 2009 12:38

maria-de-la-o, yo tambien me acuerdo. Inclusive el viernes estuve buscando el post parece que se nos ha ido un pokito abajo :(

Con el trabajo y con eso de que llevo una dieta por un medico solo entro y os leo.

Pero me acuerdo mucho de vosotras. :D

Que razon tienes maria con eso de conseguir kitarnos unos kilillos antes de las navidades q despues ya nos conocemos. :bate:

Yo ayer pase una prueba muy dificil, en el campo hicieron chocolates y compraron dulces para celebrar el cumpleaños del marido de mi prima. :fiesta: Pero pude resistirme y tome lo q ponia mi dieta :up:

:beso: :beso:

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Lun 16 Nov 2009 12:52

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
éstos aplausos para tí campeona, yo tuve cumpleaños también y no me resistí, vamos que mi trozo de tarta me lo zampé, pero sabes que te digo?
que no me importa, ya estoy cansá de que llegue un cumple y no tomar la tarta, ayer me la comí y hoy ya estoy otra vez con las pilas puestas.

upsssss es que estoy un pelín extresailla, se nota no ?
ésta semana tengo las tardes libres, a ver si me relajo con mi gordi y no caigo en las tentaciones.

ahhhhhhhh otra cosa mjose, te voy a dar pal pelo, si entras y nos lees no te cuesta ná contarnos cómo te va, ya no sólo la dieta, la vida, el curro, no creo que sólo nos tengamos que arrejuntar para hablar de la dieta, un café es un café, se charla de tó, de los maridos, de los novios, del curro......... en fín de la vida, un ratito para compartir, ¿te parece y yo pongo un café capuchino?
:beso: :beso: :beso: :beso:

mjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjose » Lun 16 Nov 2009 13:19

maria no me riñas :nodigona:

La verdad q con esto de la crisis trabaja una mas q antes, te cuento hay q andar dando mas presupuestos y encima q pierdes el tiempo confeccionandoles el cliente te dice bueno me lo pensare. :evil:

La dieta la llevo ahi y ahi, me cuesta tanto trabajo bajar de peso. Y me quiero portar bien q en la proxima visita es el medico nutricionista el q me ve y ese riñe mas q la otra muchacha. El medico cada vez q ve q no pierdo o pongo algo me sale q tengo un metabolismo de balon intragastrico. Para eso esta la economia :sinunduro:

Prometo escribir mas y no solo leer los posts.

:up:

Responder