vean cómo se vá armando un vestido de novia. Eso es lo más lindo que hay para una modista , pena que hay mucha gente que no le satisface su trabajo y prefieren dejarlo por otro y así se vá perdiendo este arte tan maravilloso.
Me encanta este paso a paso y paula ese chantillí está régio. Las felicito a las dos.
estoy sin palabras y enganchada esperando que pongas novedades,creo que deberias llevarte a tu madre de luna de mil contigo , lo siento pero se lo ha ganado ,un beso para ese pedazo de madre,enorabuena
Buenoooooo!!!!! Tu mami es una pasada.... Yo quiero que pongas fotos del vestido terminado y contigo dentro, osea que pongas fotos de las boda, vas a estar guapísima, eso seguro. Como me gustan las bodas que día tan bonito...
Espero tus fotos, ah y Enhorabuena!!! que sea muy feliz
Nos tienes a todas con tanta ilusion que el dia de tu boda sentiras nuestra buena energia, y ya quisieran alguno que otro modisto importante tener este público.
jolin jolin con tu madre, vaya manos cariño, que tiene. es para comersela a besos.
estamos deseando que llegue la boda,
para verlo terminado por favor mas fotitos
Chicas, tranquis que el día de la boda pensaré en vosotras y después os pondré muuuuuuuchas fotitos, aaahhh y para las que me pidieron la foto de la suegri, trankis que mi madre me ha dixo que ella se la hace nada más que me vea, la primera cara que ponga