GRAN HERMANO 11 / 2009:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: GRAN HERMANO 11 / 2009

Mensaje por Litia » Lun 16 Nov 2009 15:37

Amenhotep escribió:A ver, cositas: que no nos gastamos dinero para la repesca porque votamos en la web del gato (hay un enlace, yo voto alli) o bien en la web de telecinco. Los otros dos repescados los eligen los de dentro.

Y por otro lado.....tachaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnn, coincidiendo con la canción del nuevo disco de Alejandro sanz :beso: :beso: :beso: y dado que lo que nos va es reirnos muuucho y disfrutar de situaciones, digamos, comprometidas de los chicos de la casa, propongo la creación del club de las malas. Que os parece??'
Litia te apuntas???

jejejeje....por supuesto....es que un gran hermano tiene que tener chicha, sino :anda-ya: , ya esta bien de concursantes a lo "sabrina", que no implica que queramos sufrimiento ajeno, pero si vidilla!!!! Yo me muero por ver la cara de Indhira al ver a Carol...o la de Arturo al ver a Nagore......aiiiisss, que gustirrinin :lol:

Por otra parte y ahora mas en serio, a mi la idea de la repesca me encanta, vuelve a darle mas interes al concurso...nuevas polemicas, alianzas, amistades, etc etc....aunque si es verdad, que el que se gasta el dinero en echar a alguien no le hace gracia tener que volver a gastarselo.....Comprendo totalmente por esa parte que haya mucha gente que se oponga a la repesca.
:nodigona:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Lun 16 Nov 2009 17:41

Por favor.. un teléfono donde llamar a un sicario y que se cargue a Indhira?? (vale, es irónico).

No puedo con ella.. y los demás son los violentos???? insultando a punta pala y tirando cosas?? la próxima vez le tira un cuchillo o algo.. pero resulta que no, que es porque sufre.. por diox.. que entre Carol ya a ver si ella coge la puerta y se va.

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Lun 16 Nov 2009 18:39

no caerá esa breva....
... esta si que hace un papelón y no la Rebequita
:lol: :lol: :lol: :lol:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » Lun 16 Nov 2009 19:29

Lo_Madhouse escribió:Por favor.. un teléfono donde llamar a un sicario y que se cargue a Indhira?? (vale, es irónico).

No puedo con ella.. y los demás son los violentos???? insultando a punta pala y tirando cosas?? la próxima vez le tira un cuchillo o algo.. pero resulta que no, que es porque sufre.. por diox.. que entre Carol ya a ver si ella coge la puerta y se va.
¿¿¿Qué ha pasadoooo??? :o :o :o :o

Lincesa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lincesa » Lun 16 Nov 2009 21:13

Vaya lasañazo que le lanzó a Arturo :lol: :lol:
Si le llega a pillaaaar.
El gesto de Indhira no estuvo bien pero no me digáis que Arturito se merece una buena. Espero que salga pronto este tipejo :down: que ofende mi sensibilidad femenina.

Esta tarde me he cruzado con Ismael, ganador de GH1, en el Parquesur de Madrid. Delgado y con apariencia seria. Me lancé a saludarle y me respondió con un "hola wapa". Me ha hecho ilusión, le hubiera preguntado unas cuantas cosas peeero me he cortado.

ANGEL GANADOR GH 11 :up: :up:

Saludos!! :)

Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Litia » Lun 16 Nov 2009 21:33

Indhira es absolutamente insoportableeeee ........q ganas tengo de que se pire.

Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Litia » Lun 16 Nov 2009 22:06

http://www.youtube.com/watch?v=GyBIMu8fOpM" onclick="window.open(this.href);return false;

El video de Indhira y su lanzamiento de lasaña.

:frito: :frito: :frito: :down: :down: :down:

blancanieves26
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por blancanieves26 » Lun 16 Nov 2009 22:33

Indhira es un poquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito .... (piii) :herida: aunque Arturo se lo merecia !!!

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -AURA- » Mar 17 Nov 2009 01:46

Pues no se yo.....Arturito se lo dejo claro desde el principio. Ella que ya sabe lo que hay no le cuesta demasiado encamarse con el donde sea.... Son dos adultos y si a ella no le importa lo que vea su familia....porque nos va a importar a los demas???.
Lo que no es de rigor , es que intente comportarse como su mujer y a cada golpe de su inseguridad, comenzar a lanzar cosas, a insultar o llamar zorra a alguien.
Luego unos ataques de llanto haciendo ver que se ahoga y mas tarde reir`por la noche y creer que tiene la maleta ya en su poder.
TODOS estan jugando sus cartas porque todos quieren el dinero. Y su jugada es ver si entra Carol, porque asi sabra el apoyo que tiene o no.
En cuanto entre Carol veremos a ver que hace y cual es el comportamiento.
Arturo es un pichabrava de los que hay muchos hoy en dia. Que van de aqui para alla introduciendose en toda la que se deja y no queriendo compromisos. Pero si algo tiene el chaval de bueno es que por lo menos te lo dice en la cara. Alla cada una con lo que se deje hacer...

Solo me pregunto...si hubiera sido Arturo el que le tira la lasaña....que hubiera hecho ella??? que hubiera pasado con Arturo????

:beso: :beso: :beso: :beso:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Mar 17 Nov 2009 10:55

-AURA- escribió:Pues no se yo.....Arturito se lo dejo claro desde el principio. Ella que ya sabe lo que hay no le cuesta demasiado encamarse con el donde sea.... Son dos adultos y si a ella no le importa lo que vea su familia....porque nos va a importar a los demas???.
Lo que no es de rigor , es que intente comportarse como su mujer y a cada golpe de su inseguridad, comenzar a lanzar cosas, a insultar o llamar zorra a alguien.
Luego unos ataques de llanto haciendo ver que se ahoga y mas tarde reir`por la noche y creer que tiene la maleta ya en su poder.
TODOS estan jugando sus cartas porque todos quieren el dinero. Y su jugada es ver si entra Carol, porque asi sabra el apoyo que tiene o no.
En cuanto entre Carol veremos a ver que hace y cual es el comportamiento.
Arturo es un pichabrava de los que hay muchos hoy en dia. Que van de aqui para alla introduciendose en toda la que se deja y no queriendo compromisos. Pero si algo tiene el chaval de bueno es que por lo menos te lo dice en la cara. Alla cada una con lo que se deje hacer...

Solo me pregunto...si hubiera sido Arturo el que le tira la lasaña....que hubiera hecho ella??? que hubiera pasado con Arturo????

:beso: :beso: :beso: :beso:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Es lo que llevo diciendo yo desde el principiio.. nadie, absolutamente nadie se merece insultos como los de Indhira.. si eso lo hace un chico, haría tiempo que estaría fuera por parte de la dirección del programa. Yo, en serio que no me lo explico.

Responder