atención
tengo el nº de envío
pone en oficina de destino
así que esta tarde voy a ir con el nº y que me lo den ya lo he hecho otras veces
Así que con suerte esta tarde desvelo el misterio
Hasta mas tarde¡¡¡
dololava te fuiste de mini Kedada y regalo en un dia me alegro mucho que al fin tengas tu regalo y tan bonito
marivioleta123 muy bonito me hace mucho ilusion ir viendo poco a poco los regalos que van llegando
paloma.as que rapido ya podian funcionar siempre asi los envios...
FLORELILAtranquila cielo, tu AI me aviso de que envio el regalo pero yo no pude actualizar hasta hace un rato
MARIJOSE78 que quieres saber ya quien es tu AI??? Pues creo que te vas a tener que aguantar aun ... porque de momento no parece enviarlo igual es porque al ver que te pides los de las demas cree que ya no quieres el de ella...
encarnag a mi tambien me va fatal tarda muhco en cargar las paginas y ayer no me dejaba ni identificarme...
roskiroski cielo porfavor no me pongas cara ... porque estoy segura que mandes lo que mandes y mas sabiendo quien es tu AI la va a encantar porque viniendo de ti viene de corazon y no se al final que decidirias si mandar lo que habias comprado o cambiarlo por otra cosa pero sea como sea la va a encantar !!!
Y creo que todas estamos totalmente de acuerdo con lo que escribio Arian
Yo creo que todos los regalos están a la misma altura porque lo hemos hecho "por gusto y con cariño"..De forma voluntaria y dedicando tiempo a pensar en otra persona conociéndola o sin conocerla
Txous gracias por tus palabras
seviyana_85 oohhh que cajita tan NAvideñ para quien sera aaahhhh si yo lo se jajajajaja
soniaytachertu regalo esta enviado
trampo que buena noticia, felicidades a la tia Maite
ya tienes tu regalo???? Ya no necesitas que te mandemos ooooommmmm
Aaahhh acabo de leer y esque vas a ir a correos a por tu regalo estas peor de lo que pensaba ya ni puedes esperar a que te lo lleven jajajajajaja
luna_mj8gracias guapa, por estar atenta ya que yo no estoy
Mhilenia bien otro paquete mas recibido cuantas fotos vamos a ver esta semana
es una pequeña trampilla en lugar de esperar a que mañana salga a reparto voy yo a por el¡¡¡ por hacerle un favor un cartero, nada mas
Ahora en serio, tengo que ir a por paquete de Kiabi..pendiente desde el dia 12 en proceso de entrega, y yo no tengo el papel de aviso ...así que voy a por el y de pasoooooo pillo el otro
Luego os cuento si lo tengo
Trampo Ah, bueno si es para quitarle algo de trabajo al pobre cartero... (todas sabemos que lo haces porque ya no te quedan uñas que morderte y te subes por las paredes)
Chicas esta tarde tenia pensado pasar a recoger un encargo que tenia para terminar de preparar el paquete ,pero hasta mañana no llega..........asi q mi AI tendrá que esperar un poco mas .
Pero teniendo en cuenta que aun me quedan dias ........llegará a tiempo.