POSTALES DE NVD.(LISTA ACTUALIZADA):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
volinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: POSTALES DE NVD.(LISTA ACTUALIZADA)

Mensaje por volinka » Lun 16 Nov 2009 01:06

Pues yo hoy he estado preparando cositas para las postales y no, no puedo decir nada !

kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kokoro5 » Lun 16 Nov 2009 01:54

jolín, hace un rato escribí un mensajito y no ha salido!!!!!!
bueno, sólo decía que yo también hace mucho que no escribo una carta, así que me perdonéis, a ver como salen...... :coqueta: :beso: :beso:

ANAPER
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por ANAPER » Lun 16 Nov 2009 08:55

amelia16 escribió:pues a mí me pasa lo mismo, hace muchísimos años que no escribo una carta, pues si digo que 20 no miento, asi esque fijate si estoy desentrenada, pero intentaré esmerarme lo mejor que pueda y sobretodo, eso que las voy a mandar con mucho cariño e ilusión. :D :)
:beso: :beso: :beso:
Pos aqui otra q esta igual ,ya no recuerdo :duda: :duda: :duda: cuando escrbi l ultima carta :o :o :)

quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quela » Lun 16 Nov 2009 08:56

8) :lol: :lol: :lol: habrá que hacerlo más, para estar entrenadas :lol: :lol:

A.I. de Carenina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por A.I. de Carenina » Lun 16 Nov 2009 09:04

A ver que si necesitaís alguna clase, me ofrezco, soy maestra diploma en postales navideñas :anda-ya:
8) 8) :lol: :lol: :lol:

quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quela » Lun 16 Nov 2009 09:14

8) :lol: :lol: :lol: pués no te creas que yo por lo menos si lo necesito :lol: :lol:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » Lun 16 Nov 2009 11:18

Celima escribió:Hola amigas,hoy es el cumpleaños de mi marido y nos hemos ido los 6 (Mi yerno también) a comer a un restaurante :up: :up: Pues ha pedido el dia libre para podernos llevar :up: La verdad es que a mi ha empezado invitándome esta mañana a desayunar :lol: y ya después a comer.Cuando han venido los niños le han regalado mi hija pequeña y el novio un caballo hecho por él PRECIOSO :up: :up: Con un marco DIVINO :up: La mediana una CARTA que le ha hecho llorar y yo un SILLON de mi Ikea :up: :up: :up: Asi que hemos pasado un dia GENIAL :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: Uno de los mejores desde hace mucho,muchpo tiempo :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:Y ahora vamos a comer la tarta con los amigos de mis hijos :up:
Felicita a tu marido Celi de mi parte.......y que cumpla muchos más.......y que seai smuy felices juntos y compartais muchas cosas......la vida es bella sólo hay que saber ver los pequeños mensajes que nos envía.....

Ya tengo las postalitas en mi poder...y en estos momentos estoy aqui en el trabajo sacando un ratin para escribirlas y ya el día 25 de Noviembre pues ya salen rapidito para su destino...... :wink: Espero que os gusten a todas.....las escribo con todo mi cariño.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas muchos besitos....y ojala que podamos hacerlo de nuevo para el año que viene, que no se pierda nunca la tradición de las cartas, de las postales de navidad...... :wink: :)

apc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apc » Lun 16 Nov 2009 11:40

Celima felicidades atu marido :up:
respectoi a las postales el savado me escape a carrefour por la tarde un momento pues como me tenia que quedarme con la sobri no tenia mucho tiempo y me lleve una decceción al ver que no habian felicitaciones como otras veces :cry: :cry: :cry:y nos va a pillar el toro pues con lo del musical estamos muy liadas .haber si mañana que tenemos que ir ha varios sitios las miro si no me voy a la papeleria que tendrán un motón :up: :beso: :beso: :guapa: :guapa: :guapa:

volinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por volinka » Lun 16 Nov 2009 16:16

Celima felicita a tu maridin, que se me habia pasado :nodigona:
Venga todas a hacer un curso de escritura, que ya se nos ha olvidado :lol: :lol:

amelia16
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por amelia16 » Lun 16 Nov 2009 16:24

:up: también me apunto que estoy desentrenada :fiesta: :fiesta:

Responder