chicas no me puedo centrar!!!!:
- gemmaxj
- Pinche de cocina
a ver esta dieta la e exo varias veces, y la ultima vez la hice a principio de año para mi boda, empece con 65 kilos y baje hasta los 57, la verdad esq muy bien. e cogido casi 3 kilitos, y kiero kitarmelos , pero no hay manera me pongo una semana y ...cuando voy a empezar la 2º semana ya empiezo a guarrear, y no me puedo centrar. kiero hacer ejercicio para ver si me motivo pero no puedo ir al gimnasio. no se kiero llegar a mi pso ideal q es 57 y no puedo!!!! es poco peso pero me cuesta muo centrarme, a ver si me dais alguna idea... al menos me a servido para desahogarme, un beso a todas
- aquita_telekita
- Repostera-pastelera/o
Re: chicas no me puedo centrar!!!!
Quizás más que dieta deberías hacer algo de ejercicio, es poco lo que tienes que perder! Si acompañas ww con algo de deporte, quizás correr o salir a caminar a diario, quizás así consigas perder esos 2 o 3 kilitos de nada, ánimo! 

- gemmaxj
- Pinche de cocina
muchas gracias, lo del ejercicio la verdad es lo q intento pero solo tengo tiempo x la noxe y yo sola...aparte de q me da miedo ir sola,y aparte me da muxa pereza....
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)
venga arriba ese animo, piensa q si antes bajastes esos kg ahora son menos y tu puedes conseguirlo, animate a salir a caminar, ve por los sitios donde haya mas gente, te pones tu musica y a la vez sirve para relajarte 

- gemmaxj
- Pinche de cocina
muchas gracias lo intentare, empezare mañana en serio otra vez, a ver si no caigo en las tentaciones,xq q haceis cuando veis ese bombom o esas golosinas q os vuelven loca...esq no me puedo resistir!!!
.se q puedo comermelo, y contarlo, pero esq me crea adiccion, xq un dia es una xuxe otro un bombom otro un puado de patatas pero sigo...y al final de los dias me como 2 bombones ya no uno y casi toda la bolsa de patatas, ese es mi verdadero problema...un beso muy grande para todas

- ariel22
- Cocinera/o
...los tres primeros días cuesta más... una vez superados va todo seguido....
piensa en hacerlo bien un día...sólo uno...cien por cien bien... así es más facil empezar...

piensa en hacerlo bien un día...sólo uno...cien por cien bien... así es más facil empezar...