Todos los golpes a la boca!!:

Responder
Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o
Todos los golpes a la boca!!

Mensaje por Pistacheta » Vie 13 Nov 2009 20:19

La peque está ahora en esa fase de "quiero andar sola" pero su cuerpecito no le responde todo lo que ella quisiera.
El otro dia se cayó estando con mi marido y se dio un golpecito en el labio superior y se hizo un poquito de sangre.
Desde entonces tooooodo le va a la boca y hoy se ha vuelto a caer (hoy ha sido gateando) y se le ha vuelto a abrir la heridita :cry: :cry: :cry: :cry:

Alguien sabe de algo que le pueda poner para que se le cure rapidito? :porfavor:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Todos los golpes a la boca!!

Mensaje por viviandrea77 » Vie 13 Nov 2009 20:36

Las 3 P chiqui, paciencia paciencia paciencia... a ti no te pasa q cuando te muerdes el labio o la lengua todos los mordizcos van ahi?? pues igual... pobreta

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pistacheta » Vie 13 Nov 2009 22:25

Gracias por contestarme viviandrea77 :beso:
Será cuestión de aplicar las 3P :herida:

lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lkarrenn » Lun 16 Nov 2009 16:07

A ver si te sirve, yo lo hago asi, si le sangra mucho el labio ponle un poco de azúcar es un anthicoagulante natural, cicatriza mas rapido, mi chiquitin cada dos por tres se lastima la boca, le pongo con la cucharita el azucar y deja de sangrar.
y sobre todo mucha paciencia que en esta etapa. :beso: :beso:

anapa.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anapa. » Lun 16 Nov 2009 16:43

Para que no se le hinche y le deje de sangrar, yo les pongo hielo. Con el hielo tal cual no se dejarían, así que siempre tengo en casa helados tipo flash, calipo ... pero para curarse antes.... creo que no hay nada

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Lun 16 Nov 2009 16:48

Yo le pongo agua fresquita hasta que se le pasa el berrinche y luego examino la situación, aunque la mayoría de las veces es más el escándalo de la sangre y encima en la boca que lo que es la herida en sí.

:beso: :beso:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Lun 16 Nov 2009 16:55

Lo que ya te han dicho aquí las compis.. frío a ser posible.. pero tranquila, las heridas en la boca cicatrizan rápido y muy bien!! (te lo digo yo que Pol se dio una leche con una madera en todo el labio y se lo mordió por dentro levantándoselo todo.. pero yo estaba en el curro y los nenes no me dijeron nada hasta que llegué, que le dolía tanto que no quería que se lo mirara.. y como por fuera apenas se le notaba, esperé al día siguiente, cuando lo miré lo tenía por dentro todo partido y levantado, me asusté tanto que me lo llevé a urgencias y el médico me dijo que de haberlo llevado el día antes le hubiera dado puntos, pero ahora empezaba a cicatrizar y que mejor que no tocáramos nada, que curaría solito y que no se notaría.. y, en efecto, como si no se hubiera hecho nada!!)

Ahora sólo paciencia, hasta que no se equilibre bien.. pero ya queda poquito!!

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Mar 17 Nov 2009 22:06

Pistacheta, te digo lo que las compis, PACIENCIA.

El mío tiene siempre por lo menos un par de chichones en la frente con su correspondiente cardenal. Le compré la barrita esa para los golpes, pero como se da tantos por borrico, siempre acaban saliéndole. :frito:

Es una etapa y se les pasará (o por lo menos es lo que yo me digo para consolarme :lol: :lol: :lol: ).

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pistacheta » Mar 17 Nov 2009 22:18

Hinata escribió:Pistacheta, te digo lo que las compis, PACIENCIA.

El mío tiene siempre por lo menos un par de chichones en la frente con su correspondiente cardenal. Le compré la barrita esa para los golpes, pero como se da tantos por borrico, siempre acaban saliéndole. :frito:

Es una etapa y se les pasará (o por lo menos es lo que yo me digo para consolarme :lol: :lol: :lol: ).
Esa barrita (Arnidol) yo también se la pongo.
El problema es que cuando se da en la boca se tropieza con los dos únicos dientes que tiene :lol: y entonces se le abre heridita.
Probaré con las 3Ps y poniendole fresquito....... si es que se deja, porque se pone como una fiera en cuanto le tocas la cara :duda:

Responder