***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por rosa1147 » Lun 16 Nov 2009 14:41

Bueno chicas me paso a saludaros que a vosotras os tengo totalmente abandonadas :bate: :bate: :bate: :bate: esto para mi porque me paso todo el santo dia en el otro post.............

No he actualizado regleta, pero bueno no hay mucho que cambiar solo 400 gramos menos, asi que menos es nada :duda:

No se cuando sera el dia que yo soltare kgs a porron como vosotras, muchas veces como hoy me desanimo y lo tiraria todo por la borda sinceramente......... pero luego os leo a vosotras y me animo........tambien me acuerdo de cuando estaba mas delgada y pienso....leñe! si ya lo consegui una vez, ahora tambien puedo......... no se si me explico, pero hoy la verdad tengo el animo por los suelos no consigo centrarme demasiado, menos mal que mi costi me apoya un monton........incluso ha puesto en su portatil de salvapantallas una foto mia de cuando pesaba 78 kg para que me acuerde y no me decaigan los animos :coqueta:

morenitalp
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por morenitalp » Lun 16 Nov 2009 14:42

mi primer finde de dieta fue fatal, salí a comer fuera y eso y uff, mañana me toca pesarme que es mi primera semana, vamos a ver que tal

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Lun 16 Nov 2009 16:25

Hellou girls 8) :lol:
Llevo toda la mañana sin parar, me ha dado por ponerme a mover muebles, barrer, fregar, etc :) Ahora estoy agotada, y me queda lo peor: mi habitaculo :lol: pero lo dejare para más tarde, total, en mi desorden yo me entiendo :anda-ya: :lol:

Ayer se me olvido comentaros que mi tio se ha largado ya :) a ver cuanto dura, pero madre mia, que paz se nota en el ambiente, mi abuela esta más relajada, yo también, hasta m iperra esta más relajada :lol: Desde Agosto que entramos en esta casa ha estado practicamente aqui, y el comedor era "suyo", se tiraba todo el día viendo la Tele, pero ahora que no esta, da un gusto entrar y tumbarse en el sofa con un té :dientes: :lol:

Klara, pues si, si que dan mas dolores de cabeza que alegrías, en fin :anda-ya: ¿Como va el curso?¿Al final lo alargan? Si lo has puesto ya, perdona, es que ultimamente no me leo todos los posts :nodigona: :beso:
Marga, ¿ya lo he pensado eh? De hecho ayer fue la tarde de "me voy a hacer lesbiana" hablando por telefono con mi mejor amiga :lol: Pero pensandolo mejor, a veces, somos peor que los hombres :anda-ya: :lol:
Soni, espero que te haya ido bien con el psico mi niña, ya nos contaras :beso: :coqueta:
Mat, :plas: :plas: que envidia sana me das :anda-ya:
Bettie, ya te echaba yo de menos :lol: :beso: Pues sí, es de Valencia, exactamente vive entre Alzira y Algemesi(su madre en un lado y su padre en el otro :lol: ). Yo es que no le entiendo, yo fui la primera que le dije que no podiamos ser amigos, y él erre que erre, ¿y ahora que? tanto decirme que quiere verme, que no se qué, y cuando le propongo un café sale por patas y se queda loco, pues nada, él sabra lo que hace. Yo si sé lo que voy a hacer, dejar de preocuparme por él y preocuparme más por mi misma, que ya es hora :duda:
Qkina, va a sonar un poco raro, pero, una se aconstumbra a vivir(que no convivir) con una persona asi. Además, mi madre también sufre esquizofrenia, más leve, pero también la sufre. Aunque no deja de ser duro, pero bueno, se tira pá'lante :dientes: :beso:
Rosa, :bate: pá'ti :lol: :lol: por tenernos tan abandonadas :pelea: :burla:
Tu sigue para alante con la dieta, y más ahora que tienes al costi también para que te apoye :) Y paciencia, que lo importante es ir bajando :) :beso:

Pedazo tocho :duda: :lol:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 16 Nov 2009 16:31

Tengo fríooooooooooo :cry:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Lun 16 Nov 2009 17:02

Davara escribió:Tengo fríooooooooooo :cry:
Y yo sueñooooooooo :cry: :lol:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 16 Nov 2009 17:05

davara y demás apañadas del ordenador... una preguntita:

estoy intentando poner un monitor adicional en un portatil para extender el escritorio, hasta ahí todo bien, pero el caso es queno noshace caso cuando pongo que quiero que el escritorio principal sea eldel portatil.... :( :(

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 16 Nov 2009 17:07

Pues yo frío y sueño :duda:

Klara, no me hagas mucho caso, pero me suena que si en el escritorio le das al botón derecho y a configuración de pantalla o algo así, hay una solapilla en la que te salen dos pantallas y lo eliges. Prueba a ver, pero ya te digo que me lo puedo estar inventando :nodigona:

Tú lo que quieres es forear y currar al mismo tiempo, eh? :duda:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 16 Nov 2009 17:10

si, eso ya lo he hecho, y marco "este monitor como principal" pero no nos hace ni caso.... el monitor externo es el principal y punto, porque lo dice xp :frito:

ahora estoy en la ofi, de momento no se lo que va a pasar conmigo, puede serq ue me vaya a un proyecto de 3 años o que haga el curso 1 semana más o las dos cosas :duda:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 16 Nov 2009 17:11

Joder, 3 años!! Qué bien!! porque... eso es bueno, no? :nodigona:

Klara, pues ni idea lo del monitor :duda:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 16 Nov 2009 17:23

si, creo que si, que es bueno :D pero todavia no dicen nada... a ver qué pasa.... son 3 años fijos de curro y podré pedir más sueldo y todo eso, y tal vez empezar a pensar en comprarme una casita o algo :coqueta:

Responder