ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por Eroan » Lun 16 Nov 2009 15:24

Vaya!!!!!
Yo que entraba para ver si Lo nos alegraba la mañana :burla: , que los lunes son mu malos!!!! :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Luardori: Lo siento mucho corazón, espero que en breve vuelvas aqui con una buena noticia y ya veras como será la definitiva :up: Muchos animos y para lo que quieras :beso: :beso: :beso:

Atila: Es muy emocionante decirselo a la familia, y esas lagrimas son las buenas, las de alegria :) Ahora tienes a mas gente para que te mime, ya veras!!!!

A todas un besazo, que veo que los peques van muy bien y estan de lujo en las tripitas de sus mamis :)

Bueno, voy a seguir trabajando...que remedio!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

EDIL
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EDIL » Lun 16 Nov 2009 15:25

¡ Hola, chicas ! Ahora que se ha dormido un ratito el pequeñín os cuento un poco como fué todo.
El día 2 me levanté con muchas ganas de orinar, me fuí al water y solté dos trozos grandes del tapón (que llevaba echando desde el tacto del día 22), pero también me caía líquido por las piernas. Como no sabía si era que había roto la bolsa llamé a mi matrona y se lo comenté, me dijo que seguro que era la bolsa que tenía alguna fisura, que esperase a ponerme con contracciones y que si no lo hacía fuese por la tarde al hospital.
A las 14:15 empecé con contracciones que aguantaba perfectamente, un dolor como de regla, pero a las 17:30 de la tarde en una de ellas rompí aguas a lo bestia. Esperé hasta las 19:30 en casa, ya las tenía cada 7 minutos, pero fui al baño y al ver sangre me asusté y decidí irme al hospital.
Cuando llegué estaba de tres centímetros dilatada, así que me pusieron monitores y subieron a planta. A las 21:00 h llamé a las enfermeras porque los dolores ya eran inaguantables, me bajaron a la sala de dilatación, me hicieron un tacto y ya estaba de 6, pedí la epidural y me dijeron que el anestesista estaba ocupado y que cuanto pudiese vendría. Hasta las 23:00 no volvió nadie. Yo tenía unos dolores de morirme, no aguantaba más, ya estaba dilatada completa y no podían ponerme la epidural.
El problema fue que cuando me hicieron el tacto el niño estaba muy arriba y cada vez que tenía contracción tenía que empujar a ver si bajaba. Estaba super cansada, pero seguía empujando como podía. Sobre la 01:30 h volvieron y el niño ya se estaba quedando sin oxígeno así que me dijeron que me llevaban a quirófano y que si colaboraba y ellas me echaban una mano intentarían parto natural y sino tendrían que hacerme una cesárea.
Mi marido tuvo que salirse y yo para quirófano a toda leche.
Este fue el peor momento que recuerdo, tuvieron que meterme la mano en cada contracción y girarle la cabeza al niño, al final con tres empujones y ventosa salió a las 02:40 de la mañana, pero no quiero ni acordarme de los dolores.
Después de esto vino lo peor me había desgarrado toda la vagina, tardaron más de una hora en coserme por dentro y después por fuera.
Y así voy con la recuperación, los puntos de fuera me los han quitado pero los de dentro me tiran un montón y no puedo ni sentarme ni estar de pie ni nada de nada. Estoy deseando que pase esto cuanto antes.
Mi consejo a todas es que no esperéis tanto como yo para pedir la epidural, si podéis evitar esos dolores, hacedlo.

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Lun 16 Nov 2009 15:27

Por cierto, Dunketa ya debe estar en su casa, verdad????
A ver si saca un poquillo de tiempo y nos cuenta que tal le ha ido todo.

Inmaku, ahora te toca a ti!!!!!!!!! :up:

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Lun 16 Nov 2009 15:32

Uff!!!Edil, se me habia colado tu mensaje... :nodigona:
Se ma han puesto los pelos de punta!!!!!
Espero que se te pasen los dolores pronto :( A ver si en unos días estas mejor y te olvidas del parto y solo piensas en tu peque, y cuando puedas fotitos, eh!!!!!
Para mi eres una campeona por todo lo que has aguantado :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Lun 16 Nov 2009 15:54

Edil menudo parto!!!! Menos mal que no todos son igual... A ver si te recuperas prontito para disfrutar de Álvaro al 100% :beso:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Lun 16 Nov 2009 17:06

Luardori.. un besazo enorme y muchos ánimos.. en nada te tenemos aquí de nuevo!!!

Hola chicasssssss!!! Qué.. tenéis hambre ya?? me echábais de menos????? :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver.. para las Hugosilvamaníacas.. que estará too lo weno que queráis.. pero es un sosooooooooooo como la copa de un pino!!!!!!! :nodigona:

Hoy os traigo producto no sólo nacional, si no regional.. :lol: este es mallorquín, como las ensaimadas y la sobrasada!!!

Se llama Fran Fiol y es mister Baleares!!!

Imagen

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Lun 16 Nov 2009 17:08

Edil, cariño, de los dolores no nos acordamos una vez pasados.. pero sí, es jodido, jodido.. al menos, cuando te desgarras por dentro y por fuera te suelen hacer unos remiendos que te dejan como nueva.. :wink: mi madre de Àlex me dijo que me habían hecho una obra de filigrana.. :nodigona:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Lun 16 Nov 2009 17:09

Pues a mi apuntame 2 sobrasadas y ensaimadas y 1 Fran de estos
¿¿¿como me lo mandas?????

:lol: :lol: :lol:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Lun 16 Nov 2009 17:10

RELAMPAGO escribió:Pues a mi apuntame 2 sobrasadas y ensaimadas y 1 Fran de estos
¿¿¿como me lo mandas?????

Si tienes mucha hambre por Seur exprés.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Lun 16 Nov 2009 17:18

... que pena que no me llegue para el cafelito que me estoy tomando...

Responder