Buenas tardes chicas
Ay, qué ganitas tenía ya de estar en casaaaa...Madre mía, aún estoy con los nervios a flor de piel, hace un rato me miré en el espejo y tengo las pupilas dilatadísimas, parece que me haya chutado algo...xD
Bueno, pues ya está. He ido al psicólogo, y sigo viva

Ains madre, antes de entrar estaba al borde de un ataque...
Pero salí bastante relajada, la verdad. ¡La cosa fue bien!
Mi psicólogo habla de forma taaaan tranquila y relajada, casi susurrando...Entré cardíaca perdida y salí bastante más tranquila.
Estoy muy contenta, de verdad. Mi primera impresión ha sido buena, y eso ayuda mucho...Muchísimo.
Lo único malo...Que esto fue sólo una revisión. Vamos, que no empiezo terapia hasta el año que viene ._.
Hemos hablado sobre mi manía de prejuzgar...:$
Me decía él: ¿Entonces piensas que te he prejuzgado?
Y: Sí xD
P: ¿Y qué crees que pienso de ti?
Y: Nada bueno...
P: Como por ejemplo...Que eres fea, poco inteligente, que qué coñazo de tía, a ver si la consulta pasa pronto...
Y: sí, algo así
P: pero eso lo dice tu corazón, tu cabeza sabe que no tiene sentido
Y: exacto...
P: entonces dime del 1 al 10 la certeza que tienes de que yo no te haya prejuzgado, con la cabeza y con el corazón
Y: con la cabeza, 9, con el corazón...4
P: ajá...
Y luego durante la consulta, a medida que hablábamos, me dijo: ¿Y ahora?
Y yo: ¿y ahora qué?
Y él: ¿qué dice ahora tu corazón?
Y yo: umm...6
Y al final salí con un 8 xD
En fin, que hasta me reí y todo...Resultó muy agradable.
Me dijo que lo que había hecho era un gran paso, que era como el 50% de toda la terapia...Que muchos dudaban y se ponían nerviosos, como yo, pero que no llegaban a aparecer.
Y nah, me ha puesto deberes...Me ha preguntado cuál sería el momento en el que yo creyese que ya no necesitaría terapia ni nada, el momento en el que ya estaría bien...Vamos, probablemente para saber qué hay que "arreglar".
Me ha dicho que lo piense, y que se lo diga en la próxima consulta, sea hablado o escrito...
Y también que decidiremos entre los dos qué sería mejor, que me atienda él, o su aprendiz (osease, psico de prácticas), Sabela.
Y claro...Aquí tengo un cacao mental, porque a lo mejor con una chica resulta más fácil, pero si en unos meses se va...
Ofú. Además, creo que la frecuencia de citas es mayor con los aprendices, así que nu sé...
Creo que me quedaré con él, pero aún tengo que pensarlo.
También me preguntó qué necesitaría para que fuese más fácil para mí ir a la consulta...Y yo le dije "confianza"
Y me preguntó qué tendría que hacer él para que yo cogiese confianza...
No supe qué responderle :$
Me preguntó por gente mía de confianza...Y no sé, lo primero que dije fue mi hermano, y entonces me preguntó que hace cuánto conocía a mi hermano, y yo "18 años" xDDDD
Y él diciendo que como necesitemos 18 años para que coja confianza, la llevamos clara...
Y nah...Le dije que con eso mejor ir poco a poco...Que me cuesta bastante.
En fin...¡Me callo ya, que menudo tocho! Mil perdones, lo siento mucho
Es que tenía muchas ganas de contároslo....
Mil gracias por estar ahí, no sabéis lo que os lo agradezco
Os quiero muuuuucho mucho muchoooo