ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por Lo_Madhouse » Lun 16 Nov 2009 17:24

Eso mejor tomárselo en ayunas.. que luego los empachos son muy malos!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Lun 16 Nov 2009 17:30

No sabes cuanto lo siento luardori , pero no te rindas nunca que esperamos verte muy pronto por aqui . Animos .
:up:

noegar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noegar » Lun 16 Nov 2009 18:45

FELICIDADES A EDIL Y A DUNKETA ya están con vosotras vuestros Álvaros!!

He estado 1 semana sin pasarme por aki y cada vez que intento ponerme al día hay más mensajes y es imposible coger el hilo.. bueno poco a poco prometo ponerme al día

Edil espero que te encuentres un poco mejor, paciencia que lo importante es que Álvaro está ya en tus brazos

Luardori, siento mucho lo que te ha pasado, ánimo y muchos besotes

Lo yo también quiero un Fran de esos para la merienda...

El resto que tal estáis?

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Lun 16 Nov 2009 18:53

Joer.. estoy por montar una agencia o algo.. :lol: :lol: :lol:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Lun 16 Nov 2009 18:55

me lo has quitado de la boca..
... te lo iba a decir ahora mismo
:lol: :lol: :lol: :lol:

inmaku
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por inmaku » Lun 16 Nov 2009 19:01

Eroan escribió:Por cierto, Dunketa ya debe estar en su casa, verdad????
A ver si saca un poquillo de tiempo y nos cuenta que tal le ha ido todo.

Inmaku, ahora te toca a ti!!!!!!!!! :up:
la siguiente soy yo, eso espero jjajaja

inmaku
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por inmaku » Lun 16 Nov 2009 19:03

EDIL escribió:¡ Hola, chicas ! Ahora que se ha dormido un ratito el pequeñín os cuento un poco como fué todo.
El día 2 me levanté con muchas ganas de orinar, me fuí al water y solté dos trozos grandes del tapón (que llevaba echando desde el tacto del día 22), pero también me caía líquido por las piernas. Como no sabía si era que había roto la bolsa llamé a mi matrona y se lo comenté, me dijo que seguro que era la bolsa que tenía alguna fisura, que esperase a ponerme con contracciones y que si no lo hacía fuese por la tarde al hospital.
A las 14:15 empecé con contracciones que aguantaba perfectamente, un dolor como de regla, pero a las 17:30 de la tarde en una de ellas rompí aguas a lo bestia. Esperé hasta las 19:30 en casa, ya las tenía cada 7 minutos, pero fui al baño y al ver sangre me asusté y decidí irme al hospital.
Cuando llegué estaba de tres centímetros dilatada, así que me pusieron monitores y subieron a planta. A las 21:00 h llamé a las enfermeras porque los dolores ya eran inaguantables, me bajaron a la sala de dilatación, me hicieron un tacto y ya estaba de 6, pedí la epidural y me dijeron que el anestesista estaba ocupado y que cuanto pudiese vendría. Hasta las 23:00 no volvió nadie. Yo tenía unos dolores de morirme, no aguantaba más, ya estaba dilatada completa y no podían ponerme la epidural.
El problema fue que cuando me hicieron el tacto el niño estaba muy arriba y cada vez que tenía contracción tenía que empujar a ver si bajaba. Estaba super cansada, pero seguía empujando como podía. Sobre la 01:30 h volvieron y el niño ya se estaba quedando sin oxígeno así que me dijeron que me llevaban a quirófano y que si colaboraba y ellas me echaban una mano intentarían parto natural y sino tendrían que hacerme una cesárea.
Mi marido tuvo que salirse y yo para quirófano a toda leche.
Este fue el peor momento que recuerdo, tuvieron que meterme la mano en cada contracción y girarle la cabeza al niño, al final con tres empujones y ventosa salió a las 02:40 de la mañana, pero no quiero ni acordarme de los dolores.
Después de esto vino lo peor me había desgarrado toda la vagina, tardaron más de una hora en coserme por dentro y después por fuera.
Y así voy con la recuperación, los puntos de fuera me los han quitado pero los de dentro me tiran un montón y no puedo ni sentarme ni estar de pie ni nada de nada. Estoy deseando que pase esto cuanto antes.
Mi consejo a todas es que no esperéis tanto como yo para pedir la epidural, si podéis evitar esos dolores, hacedlo.

edil no veas hija, como aguantaste tanto??bueno lo importante es que estas bien los dos, ENHORABUENA y a ver cuando nos presentas a álvaro

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Lun 16 Nov 2009 20:18

No veas Lo que productos mas majos hay por tu tierra!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

EDIL
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EDIL » Lun 16 Nov 2009 20:39

La verdad es que viéndole a él se me va olvidando todo, aunque me cueste un poco.
Os puse alguna foto de álvaro, no me ha dado tiempo a subir más, pero si no lo habéis visto os la vuelvo a poner.Imagen

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Lun 16 Nov 2009 20:59

Edil, está guapisimo!!!!!! :)
La verdad es que viendole se te tiene que pasar todo, o por lo menos otro consuelo no te queda, no???pero bueno tu tiempo al tiempo que todo pasa. Un besazo guapa!!!!Y tienes un niño que es una preciosidad puedes estar orgullosa :up:

Responder