La verdad es q no consigo dar con el corrector de ojeras ideal. Yo no es q tenga muchas pero algo tengo y a mí me gusta q se quede esa parte más clara y más luminosa (no con efecto de oso panda exagerado, pero q no se note la ojera nada nada). Una amiga mía q hizo un curso de maquillaje profesional me dijo q mi tono era el salmón, q los beiges y blancos como q no.
En fin, q ya he probado distintos tonos, salmones, beiges, beiges más blanquecinos y tapar tapar no me las tapa. Pero bueno, lo peor viene ahora... y es q al final, aunque me echo contorno, maquillaje y antiojeras se me termina metiendo tooooooooodo el producto por los pliegues (no es q tenga mucho pero yo me lo noto) y esto me parece horrible!!!!!!! Creo q me estoy obsesionando, pero es algo q no soporto.
Hace poco me compré en Sephora el TriAktiline, q me lo pusieron en el pliegue entre el dedo índice y el pulgar y me duró todo el dia!!!!! Flipé en colores y lo compré, pero ahora en el contorno no noto tanto efecto y bueno, ya os digo q lo peor es eso, q al final maquillada me veo después de unas horas más feas y más vieja

Y no sé, creo q me maquillo bien pero con el tema del contorno estoy fatal.
Gracias y saludos