Buenos días amores!!!
Aaaiinnns, qué de agujetas tengo de la bici de ayer!! Que no me puedo ni mover!!

Y es que eso me pasa por dejar la bici tanto tiempo... que debo cogerla más amenudo (porque digo yo, que las agujetas serán de la bici...

no??

)
Me alegro mucho de tu finde fantástico
Yeli!! No tanto de que por allá haga frio, pero bueno... es lo que hay!! Y de que tengas menos cajas que desembalar... En cuanto a lo de la luna, me deja algo intranquila porque no quiero yo hoy decir ni hacer nada que no debíera... Ahora te mando un privi!!
Lamento mucho tu fin de semana trágico
Rent...

Que también te leí triste... Pero me alegro que hayas sobrevivido... y es que eres un superviviente nato y eso me gusta!! Mucho ánimo y a ver si es verdad que entras más amenudo... que te echamos de menos corazon!!
Y
Maribel también se me desvela por las noches... pues hale!! A dormir ahora y descansar!!
Y
Mi@ que se pasa la noche matando mosquitos y tampoco duerme... Nena, siento lo de tu pequeño y espero que esté mejor de la tos y al fiebre.

En cuanto a mi sobrina... jajaja, no te preocupes amor!!

Ya se lo explico yo a la niña y seguro que lo entiende...

Al fin y al cabo con tu hija "ha intimado"

... A mi sobrina ni la conoce...

Hubiera sido un
matrimonio de conveniencia... y esto tampoco está bien.. Y es que los niños de
Pitu son taaaan guapooosss!!
Seli, espero que tu costillo se ponga bueno pronto!! Feliz lunes lunoso también para ti!!
Y para todos, Feliz lunes - lunoso o lunero!! Y Feliz comienzo de semana!!