Nereya, ¡¡te entiendo perfectamente!!
De verdad que esto engancha, a mí me entra a veces ansiedad de ver todas las cosas que me gustaría hacer y no me da tiempo.
Jajajajajajajaja, mira cocinilla, yo llevo de tiempo queriendo hacer : un guardatijeras, una fundita para mi pendrive que se me ha perdido el capuchón que lo cierra y me da cosa meterlo en el bolso sin su tapón, quiero hacerme un alfiletero como si fuera una calabaza...en fin, y de todo lo que pienso, nada hago, y todo con tal de no cortar le fieltro... y siempre acabo haciendo otras manualidades, pero por mi? el reloj tendría 30 horas... 8 o 10 horas pa currar, unas pokitas pa dormir y el resto para manualidades, es que hija, me llevo más horas en el curro que en mi casa...qué agobioooooooooooo!!!! me voy a dar de baja por depresión!!!
Hola guapetonassssss, entro un ratito aunque no me debería entretener para poneros un par de trabajitos que he hecho: un bolsito de la Hello Kitty para regalar mi niño a una compañera de cole por su cumple y una jirafita sonajero Nerea para una amiga que se la va a regalar a su prima que acaba de ser mamá, espero que os guste.
Nereyaaaaaaaaaaaaaaaa qué alegría verte de nuevo por aquí mi cielo.
Cocinilla que me vas a quitar el título de fuguilla que me ha puesto Irene, me alegro que estés bien que no entres sólo por motivos de trabajo, espero seguir leyéndote, por cierto chulísimos tus adornitos de navidad, yo no tengo tiempo ni para distraerme en hacer adornitos.
Muchos besitos preciosas y hasta otro ratito que pueda entrarrrrrrr.
Cocinilla que bueno que pasas a saludar de verdad se te extraña igual que a Irene.
Lo bueno fue que le dije a Nereya que nada mas hasta que se termine mi fieltro y les snseño nada mas lo que tengo
bueno hoy no ire al trabajo pero tengo que terminar dos pedidos mas de reyes y un nacimiento ahh y un par de libretas, espero terminar hoy, no voy ni a comer jijiji
NO ME LO PUEDO CREEEEEEEEEERRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Shexel de repente te quiero un montón...
Shexel, pero todos esos colores existen?¿?¿?¿?¿ Vaya cajita tan simpaticota que tienes...mmmmm... ya sé lo que quiero por reyes... Vamos, jamás iba yo a pensar que ibas a tener una pedazo de caja llenita de tantos y tantos y tantos metros de fieltro... eso me haría falta a mi...y entonces me tengo que salir de casa para que entre el fieltro... de verdá...me das mushiiiiiiiiiiiisima envidia.... pero vamos, que cuando se te acabe tienes que dejar de hacer fieltro,eh?
ITO cariño siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...ya toy por aki!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué alegría!!!
Shexel me ha hecho gracia tu caja con los fieltros, porque yo tengo una para el fieltro, otra para los recortes chiquititos (que me da pena tirar, siempre sirven para alguna cosilla) y una bolsa para los recortes más grandecitos.