Pues nada, aqui estoy yo, y como el resto, solo para decir que faltan unas pocas pinceladas y ya casi esta, asinque, eso, que ya queda menos p'a que se termine y se mande, solo a titulo de informacion por sihay alguien por ahy que esta esperando algo, hay alguien que espera algo?
hola
solo entro para saludar, esta gripe parece que no quiee irse de mi casa
a mi me queda algunos detallitos pero ya estan casi
y mi AI donde andara que anda en paradero desconocidoooo?
Hola chicas, sólo paso para saludaros a todas, llevo todo el fin de semana intentando entrar y no ha habido manera pensé que no funcionaba para ninguna, pero viendo la cantidad de mensajes que habéis puesto debe de ser parte de mi racha de mala suerte (estoy griposa y para colmo nos acabamos de enterar que después de tres años trabajando en el mismo sitio nos despiden a todos, en enero seremos 40 nuevos parados)
Bueno, que mi regalito saldrá si nada me lo impide a primeros de diciembre para que llegue a su destino antes de que empiece el mogollón navideño en correos, no vaya a ser que para rematar mi buena racha se pierda
Pero que os pasa a todas!!!!!!! Ale, todas el 1 de diciembreeeeeeeeee???? Pos yo mañana lo mando, que lo sepais!!!
Pista: mi AI se llama como mi cuñada, vive en un sitio muy bonito, cerca del mar y de las montañas. ¡¡¡¡Son unas pistas mas que buenas!!!!!
Ahora que lo pienso... solo se yo como se llama mi cuñada
Bueno, pues habra que esperar
Buenas noches parece que todas andamos
liadas con los regalitos eso esta bien
a mi me queda una cosita y como
la mayoria lo mando a partir del
1 de diciembre