es más  me encantaría hacerselo yo tambien a mi hija,todo se andará.

Es decir, en vista que el vestido me va a salir muy andaluz
  Es decir, en vista que el vestido me va a salir muy andaluz   pues qué mejor que ir de andaluza total
  pues qué mejor que ir de andaluza total   Así que al final me voy a hacer este peinado (el tocado será una peineta no muy grande en color plata con algún brillantito, aún no he ido a mirarlas; y dos claveles uno rojo y otro blanco):
  Así que al final me voy a hacer este peinado (el tocado será una peineta no muy grande en color plata con algún brillantito, aún no he ido a mirarlas; y dos claveles uno rojo y otro blanco):
 ):
 ):

Si es que tu madre está en todo!!paola-25 escribió:

Chicas, tranquis que el día de la boda pensaré en vosotras y después os pondré muuuuuuuchas fotitos, aaahhh y para las que me pidieron la foto de la suegri, trankis que mi madre me ha dixo que ella se la hace nada más que me vea, la primera cara que ponga

El peinado voy a pedir cita mañana para hacerme la prueba con tiempo por si no me gusta buscar otro, con lo del ramo llevas razón ahora que lo pienso (ves por lo que pido opinión? dos o más cabezas siempre piensan mejor que una
  El peinado voy a pedir cita mañana para hacerme la prueba con tiempo por si no me gusta buscar otro, con lo del ramo llevas razón ahora que lo pienso (ves por lo que pido opinión? dos o más cabezas siempre piensan mejor que una   ), creo que lo voy a poner como el de la foto pero de claveles rojos para darle el toque de color. Lo de las peinas sin flores, me gusta
 ), creo que lo voy a poner como el de la foto pero de claveles rojos para darle el toque de color. Lo de las peinas sin flores, me gusta   

paula la peineta está espectacular! llevarás mantilla?.
 paula la peineta está espectacular! llevarás mantilla?.   y estoy totalmente de acuerdo con maria-de-la-o.
 y estoy totalmente de acuerdo con maria-de-la-o. 

... mi madre tampoco llevó nada, será cosa de familia?
 ... mi madre tampoco llevó nada, será cosa de familia?   ...............
 ...............  
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro