os dejo una fotito de mi pedido de nyx que me llegó el viernes

Los glosses de nyx son, en orden de izquierda a derecha:
True red 01- es súper rojo! pigmenta muchísimo!!
Apricot 19 - es anaranjado, muy natural y muy mono (el que más me gusta)
Frosted red 18 - en teoria es rojo con purpurina pero queda como brillito con un roque rojizo
24 Karet 33 - dorado súper bonito (icegirl, creo que este te gustaría, si quieres te paso unos chuaches de morros para acabarte de convencer y que lo incluyas en tu wishlist, creo que LO NECESITAS

Sparkle 05 - rosita con purpurina
Honey 05 - brillito muy muy naturaldos cosillas que compré en Londres este finde, un blush rojo de BarryM (no tengo ni idea de que marca es, ya os diré que tal) y la súper máscara de eyeco, es fantástica! me tiene fascinada

El de la derecha del todo azul me lo regalaron con el envio, se llama glitter gloss, y es eso, un gloss con purpurina.
Los dos tubitos que hay uno blanco y uno negro con una borlita son eyeliners con purpurina

Cupcakes - son súper monos!!! no me gusta demasiado como huelen, pero a quién le importa? son una cucada

Tambié hay dos cosillas que compré en Londres este finde (la economia está muy mala, Londres es muy caro y yo estoy a 0 xD

Y ya está que me enrollo!! aquí dejo la fotito con un look que me he hecho con los pigmentos turquoise, charcoal y nude y unos "chuaches".