me ayudais con las cenas fuera de casa??:

Responder
mirall78
Cafetera/o
Cafetera/o
me ayudais con las cenas fuera de casa??

Mensaje por mirall78 » Lun 16 Nov 2009 22:39

Hola wapas!!

ya sé q hace mucho q no paso por aquí, pq no tengo mucho tiempo pero prometo q os voy leyendo..

os quería plantear una dudita, a ver si me podeis echar una mano..

el tema es el siguiente, dos días a la semana salgo de trabajar a las 17h pq a las 18h tengo un curso de inglés hasta las 22h, mi problema es el siguiente... debería merendar en el tren de camino, entre las 17h y las 18 y cenar en el break del curso q es de 20 a 20:20, pq cenar a las 23h q es cuando llego a casa, lo veo un poco tarde si me voy a dormir a las 24h

después de enrrollarme como una persiana, voy al grano.. necesito ayuda con las cenas, a ver si me podeis dar alguna idea de q me puedo llevar para cenar, contando q no tengo microondas, ni plato, ni mesa ni sitio donde cenar.. la mayoría de gente q veo allí se lleva un sandwich o unos palitos, pero me gustaría no saltarme la dieta y cenar algo q no lleve hidratos y q no pringue mucho, y ya para rizar el rizo, tiene q aguantar todo el día, pq desde q salgo de casa por la mañana a las 7h hasta las 20h q me lo cene... hay unas cuantas horas

muchas gracias a todas, espero q me podais dar alguna idea

Bs

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: me ayudais con las cenas fuera de casa??

Mensaje por rosadepitimini » Mar 17 Nov 2009 14:34

mirall78 escribió:Hola wapas!!

ya sé q hace mucho q no paso por aquí, pq no tengo mucho tiempo pero prometo q os voy leyendo..

os quería plantear una dudita, a ver si me podeis echar una mano..

el tema es el siguiente, dos días a la semana salgo de trabajar a las 17h pq a las 18h tengo un curso de inglés hasta las 22h, mi problema es el siguiente... debería merendar en el tren de camino, entre las 17h y las 18 y cenar en el break del curso q es de 20 a 20:20, pq cenar a las 23h q es cuando llego a casa, lo veo un poco tarde si me voy a dormir a las 24h

después de enrrollarme como una persiana, voy al grano.. necesito ayuda con las cenas, a ver si me podeis dar alguna idea de q me puedo llevar para cenar, contando q no tengo microondas, ni plato, ni mesa ni sitio donde cenar.. la mayoría de gente q veo allí se lleva un sandwich o unos palitos, pero me gustaría no saltarme la dieta y cenar algo q no lleve hidratos y q no pringue mucho, y ya para rizar el rizo, tiene q aguantar todo el día, pq desde q salgo de casa por la mañana a las 7h hasta las 20h q me lo cene... hay unas cuantas horas

muchas gracias a todas, espero q me podais dar alguna idea

Bs
Pues así de repente se me ocurre un tupper de escalivada con atún o huevo duro en un tupper...te iba a recomendar otros tipos de ensaladillas (o algo tipo boquerones en vinagre) pero necesitan nevera...es muy difícil lo tuyo, ehn!

mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mop » Mar 17 Nov 2009 16:55

Pues es complicado, sobre todo porque tiene que aguantar todo el día fuera de la nevera, así que a ver ...

Se me ocurre que para algún día que has merendado más o que no tengas mucha hambre, puedes cenar un yogur y una fruta, que aunque el yogur necesita frío, con el tiempo que tenemos no creo que pase nada.

Otras cenas para llevar en tupper:

-Tortilla de verdura (calabacín, berenjena, campiñones... o lo que te guste).
-Tortilla francesa con tomate picado con orégano
-Gazpacho del que venden en tetrabrik (aunque con el frio igual no te apetece) y unos taquitos de jamón o un huevo duro
-ensalada y alguna conserva al natural que ya puedes llevar vaciada en un tupper (a ver si aguanta el día).
-habicholillas rehogadas con cebolla y con huevo (igual con el frio aguanta).
-espinacas o acelgas rehogadas con ajo y con huevo (idem anterior).

Pues no se me ocurre nada más. Ya nos contarás si te apañas bien.

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » Mar 17 Nov 2009 17:29

mop escribió: -Tortilla francesa con tomate picado con orégano
Qué cosa tan buena...

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Mar 17 Nov 2009 19:16

rosadepitimini escribió:
Qué cosa tan buena...
Rosa, lo tuyo no es normal, tú lo que quieres es que cada forera te invite a comer un día de la semana :lol:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » Mar 17 Nov 2009 19:21

Ardid escribió:
rosadepitimini escribió:
Qué cosa tan buena...
Rosa, lo tuyo no es normal, tú lo que quieres es que cada forera te invite a comer un día de la semana :lol:
Jojojojojo...es que algunas cosas que hacéis me parecen súper apetecibles y cojo muchísimas ideas.
Yo creo que a todas nos pasa un poco lo mismo: aunque nos guste cocinar, de diario tendemos a hacer siempre más o menos el mismo tipo de cosas, y cuando ves lo que hacen los demás, pues aumentas tu repertorio...
Dicho lo cual, tengo que reconocer que con el saque que tengo y con lo que me gusta comer de todo, pues... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Mar 17 Nov 2009 19:31

rosadepitimini escribió:
Ardid escribió:
rosadepitimini escribió:
Qué cosa tan buena...
Jojojojojo...es que algunas cosas que hacéis me parecen súper apetecibles y cojo muchísimas ideas.
Yo creo que a todas nos pasa un poco lo mismo: aunque nos guste cocinar, de diario tendemos a hacer siempre más o menos el mismo tipo de cosas, y cuando ves lo que hacen los demás, pues aumentas tu repertorio...
Dicho lo cual, tengo que reconocer que con el saque que tengo y con lo que me gusta comer de todo, pues... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Pues piensa qué calidad tiene este foro que conseguimos salivar aun siendo de dietas :wink:

Y sí, es fundamental coger ideas cuando se está a dieta. Si pudiéramos comer todo y cuanto quisiéramos, no necesitaríamos ideas, las tenemos todas :lol:

mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mop » Mié 18 Nov 2009 12:50

Yo estoy encantada con haber conocido este sitio. La de cosas que voy aprendiendo cada día, si hasta cocino mejor y todo, y eso que, modestia aparte, no cocinaba mal del todo.

mirall78, otra cosa que puedes llevarte para cenar fuera es coliflor o bróculi hervido y aliñado al gusto, por ejemplo:

-coliflor con poquita zanahoria picada muy chiquitita y pepinillos picaditos, para dar un toque de color. Todo aliñado con un chorrito de aceite y otro de vinagre. Le puedes echar un poco de perejil picado también. Además de ésto puedes comerte alguna loncha de embutido tipo jamón o lomo que aguanta más sin frigo, o un yogur, o un quesito tipo babybel que es muy cómodo de llevar.

-bróculi hervido y aliñado con unos ajitos picaditos y fritos, y algo para detras, del tipo que te he puesto antes.

mirall78
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mirall78 » Lun 23 Nov 2009 22:44

muchas gracias a todas!! ya os iré contando..

Bs

uca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por uca » Vie 27 Nov 2009 00:08

Bueno, no para todos los dias, pero son ideales para solucionar tu problema los pasteles salados:

huevos, leche evaporada y verduras+algo de proteina (no mucho que ya lleva huevo y leche). Como una quiche sin masa o pasteles salados, como lo querais llamar. Yo los hago en la breadman y no necesitas ni cubiertos para comerlos.

Crema de calabacin con quesitos. En una botella para beber.

Rollitos hechos con unas buenas lonchas de pavo y rellenalos de lo que se te ocurra, no sé..... esparragos, bocadelia casero o algo del estilo con hojas de lechuga o pimientos asados.... imaginación al poder!!! :up:

Brochetas de tomate cherry, tacos de jamon york, queso light, champis de lata, pepinillos.... al gusto. Puedes poner en la brocheta tambien albondigas secas (sin salsa).

barquillas de pepino rellenas con ensalada....

Huevos rellenos.... ummmm con poca mahonesa y light. (no creo que se pongan malos con el frio que está cayendo)

No sé, pienso en cosas para comer rápido y sin cubiertos.

:beso: :beso: :beso:

Responder