¡Chicas estoy muy triste y sin ganas de nada, solo ago que

.
El viernes me vino mi marido con la escografía que se había llevado al médico, porque tuvo dias que le dolía un poco el lado derecho y en la analítica le salión algo alterada del hígado.
El médico le dijo que se veía un adenoma en la parte derecha del hígado y que se tenía que hacer un T.A.C., porque eso se había de quitar.Le dieron hora para el T.A.C para hoy a las 11h.Total que dijeron que mañana se podía recoger el resultado, pero a eso de las 14h llaman diciéndome que serí importante que pasáramos a partir de las 16.h. a recoger el resultado.Ya os podéis imaginar el susto que llevamos.Yo me he puesto a llorar como una loca y él se ha asustado, aunque ya desde el resultado de la eco. el viernes hemos estado muy mal.
Luego me ha cogido una ansiedad terrible y me he mareado.Me han puesto en cama y hasta ahora.
No ha querido que me levantase para acompañarlo, au nque ms piernas no me respondían.Y se ha ido con mi hijo a recoger el resultado y ya llevárselo al Dr.
Yo ya me puesto en lo peor, porque seguro que es malo.Estoy que no puedo casi respirar.Y ahora espero a que lleguen del médico y cuando dice que le operan.
Ya no se que más me podía pasar este año 2009, ya lo empezamos mal con mi madre.Estoy muy asustada
ya me hago la película, ya me veo sola y viuda
Thosa efectivamente ayer fuer mi cumple. pero no tenía humor de nada, espero que tú te lo pasarás muy bien.
Os dejo no tengo ganas de nada, porque además desde que han llamado para cecoger urgente el TAC, me ha entrado diarrea.
Ya os contaré más cuando sepa algo.Y disculpad si no entro.
Cuidaros todas mucho.