Mi cena apta BB: Pisto y tortilla:

Responder
Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mi cena apta BB: Pisto y tortilla

Mensaje por Ardid » Mar 17 Nov 2009 00:06

Esta ha sido mi cena, un poco de pisto casero (cortesía del congelador :dientes: ) y una tortilla de un huevo con unos trocitos de mozarella de vaca dentro (no se ve). Con eso y una mandarina me voy a la cama feliz como una perdiz.

Imagen

nickita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Mi cena apta BB: Pisto y tortilla

Mensaje por nickita » Mar 17 Nov 2009 09:43

Muy buena cena :up: Ayer cené una tortilla de un huevo con trocitos de embutido de pollo. No tenía mucho apetito así que ni siquiera comí postre.

¿Cómo has hecho el pisto?. ¿Es del recetario BB?.

hiphopsus
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por hiphopsus » Mar 24 Nov 2009 18:59

Holaaa!!!!

Ando desaparecida, ya sé, :nodigona: es que ahora no tengo mucho tiempo de pasear por el foro, estoy estudiando para las opos que tengo el exámen en enero.

En fin, a lo que iba, a mi me encanta el pisto, me rechiflaa!!!! :dientes: Casi siempre tengo en la nevera o en el congelador. Hoy precisamente he almorzado una hamburguea de pollo con pisto y un poquitín de pan :D

nickita, si quieres te digo cómo lo hago yo,... yo lo hago muy muy sencillo:

Ingredientes:
1 berenjena
1 cebolla
1 ó 2 pimientos verdes
1 bote de Salsa de tomate casera del Lidl (antes usaba una lata de tomate triturado y tenía que freirlo; ahora me ahorro ese tiempo)

- En una sartén honda pongo un chorro de aceite de oliva y la pongo a calentar. Corto la cebolla en trocitos pequeños y la echo en la sartén. Corto el pimiento verde también en trocitos pequeños y también lo echo en la sartén.

- Mientras se va pochando la cebolla y el pimiento pelo la berenjena, la corto en cuadraditos y la agrego a la sartén.

- Tapo la sartén y la dejo un ratito a fuego medio, removiendo de vez en cuando. Cuando está listo le echo el bote de salsa de tomate y listo!

Sale buenísimo 8)

Nota: Antes también le echaba calabacín, pero he descubierto que me gusta más sin él.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Mar 24 Nov 2009 22:01

Ainssss, Nikita, se me pasó contestarte, lo siento :(

Responder