Buenas tardes xicass!!!!!!
Desde hace ya tiempo, tengo la tarjeta del club DRUNI, pero no la habia usado todavia, y con todo esto del foro pues como que me van surgiendo "necesidades" de maquillaje jejeje
El problema, es que con la tarjeta solo te hacen descuentos ( o más bien te dan puntos para canjear) por la compra de marcas selectivas.
Mi pregunta es: ¿cuales son estas marcas?¿La marca Borjuois (o como se escriba) entra en las marcas selectivas?
Gracias de antemano xicas!!
MARCAS SELECTIVAS EN LAS TIENDAS DRUNI (EN VALENCIA):
- marybel5
- Cafetera/o
- Hemera
- Pinche de cocina
Re: MARCAS SELECTIVAS EN LAS TIENDAS DRUNI (EN VALENCIA)
Las marcas selectas son Dior, Clinique, Clarins, Lancome, Bioderme... No entra ni Loreal, Bourjois, Maybeline, Rimmel...
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola torrentina,ejjejejeje,aki otra Valenciana.
Bueno pues como te dice la compi,las marcas selectivas son las más caritas hija...ayssssssssss.....vamos las que pocos se pueden permitir en estos momentos,,,,,jjjjjjjjjjj...
besis cielo!
merche.-
Bueno pues como te dice la compi,las marcas selectivas son las más caritas hija...ayssssssssss.....vamos las que pocos se pueden permitir en estos momentos,,,,,jjjjjjjjjjj...
besis cielo!
merche.-
- marybel5
- Cafetera/o
Gracias xicass!!!
Pues poco compraré entonces jajajaja
Somos poquitas valencianas por aqui no?? (bueno tambien es que entro de vez en cuando)...
Pues poco compraré entonces jajajaja
Somos poquitas valencianas por aqui no?? (bueno tambien es que entro de vez en cuando)...
- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Pues vaya, yo no tengo la tarjeta de Druni, pero joe, que hagan descuentos o promociones en ls marcas que normalmente la gente de a pie no se pueden permitir....u.u'