mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
cacharela
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por cacharela » Lun 16 Nov 2009 17:53

hola chicas!!!! como estaissssss????

loli: hola guapisima!!!! ay!! como me alegrè de estar con vosotras, eres un cielo, encantadora, gracias por la llamada, y con monica que hacia mucho que no la veia, que lindossssssss los regalitos del amigo invisible, sabes? tu te lo mereces!!! , pero que niñs tan guapas por dios!!! que ojazos, tus tartas :plas: :plas: :plas: espectaculares, es que a mi el chocolate me pirra, te las copio jejejjeje, un besito guapa, :beso: :beso:

nytta: me alegra saber que la niña ya està mejor, lo bueno que tinen los niños es que recuperan pronto gracias a dios, un besote guapa muacssssssssssssss.

roski: que te veo super bien, me alegra, pero no corras tanto, que eres mu impasienmte jejejjej, dejate mimar, tu como las de loreal, "porque tu lo vales" jajajjaj, un besiño.

el viernesm fuì a una cena benefica, madre del amor hermoso!!! menudo diluvio, tormenta, para cruzar el puente de rande fuè tremendo casi me da un parrus, menudos bandazos daba el coche, al llegar a vigo, hubo que parar el coche porque no se veia nada de nada, que susto me llevè, al bajar del coche, alla va el peinado!!! los zapatos mojados, el paraguas que se doblaba jajajjajaj, menuda nochecita, menos mal que la cena fuè maravillosa, bueno, la cena en si :nodigona: pero el baile genial, la compañia estupenda, en fin, despues del temporal llego la diversion :lol:

os pongo unas fotos de mi modelito, ej que como habia que ir vestida de "coktel" jajajja, pos alla me voy yo comprar modelito, toda mona yo :coqueta:

en esta con la torerita de raso

Imagen

aqui toda escotada enseñando hombro

Imagen

y en esta calentando motores jajjajjaj

Imagen

y esta fuè al final del baile, taba yo..... mejor no decirlo, es mejor verlo, me puse toda gatona jjajajajajajjajajaja, ay!! que no se puede beber pol dios!!

Imagen

espero no cansaros con tanta foto pero me apetecia compartirla con todas vosotras, porqe los buenos momentos son para contarlos y recordarlos, con las personas que te importan, gracias chicas.

por cierto no pude quitar fotos del menù porque la verdad habia un pijoteo!!! y me diò verguenza sacar la camara de fotos en la comida.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Lun 16 Nov 2009 18:55

Chicas buenas tardes, :) la semana pasada de viaje en Asturias y hoy tachan tachan.... con pintores en casa, asi que figuraros la movida que tengo, y que ademas durara minimo dos semanas :( :( milagro sera que pueda escribir, que no se que sucedera con el ordenador, cuando tendre que quitarlo, bueno que lo tomaremos con :lol: :lol: :lol: que es muchisimo mejor.
http://www.youtube.com/watch?v=HcfVy3vGkus[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=3Gy5GUYC3Ug[/video]¿ Cual de las dos os gusta mas? a mi me gustan mucho las dos :)

http://www.youtube.com/watch?v=zpdaga8cCxU[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=V5vJ54TqI4A[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=T1IrOUmT6Oo[/video]

Deciros que lo pasamos muy bien con Balbi,es un encanto :up: Fuimos a un almacen de productos para pasteleria, en Oviedo, y salimos con unas bolsas cargaditas de cosas, chocolates de dos clases para hacer bombones, manteca de cacao, naranjas confitadas, almendra picada, tambien gengibre confitado, un plastico que no se como se llama que es para el borde de las tartas, como vereis cargamos :lol: :lol:
Veo que por aqui no parasteis, :up: :up:
Roski el abrigo de tu nieta es una preciosidad, me gusta la forma, el color todo todo :plas: :plas: :plas: y eso que el medico piensa que estas descansando :lol: :lol: :beso:
Nytta :beso: :beso: Siento los malos ratos pasados con Mariela, pero veo que esta mejor y eso es lo importante :up: :up: :up:
Dololava Tus tartas de lujo, menuda pinta mas buena :plas: :plas:
Chau Tienes razon a mi futuro nieto o nieta, le faltan muy pocos dias para nacer :) aqui estoy pensando si sera moreno o rubio o quizas rubia :dientes: :dientes: esto es como antiguamente que no teniamos ni idea de que seria el bebe, lo que si tengo muy claro es que estoy deseando abrazarlo. :)
Veo que lo pasasteis muy bien en la cena :plas: :plas:
Fumarola si que este año viaje, este ultimo pense que tendria muy mal tiempo tanto a la ida como al regreso, pero nada de eso, cuando fui, hizo un poquito de aire, pero poco por la zona de Leon, pero ni niebla ni lluvia, y al regreso, cielo azul solo se nublo al pasar el tunel del puerto de los Leones, y eso es practicamente Madrid, asi que los dos viajes gracias a Dios estupendos.
Bori la tienda esa tiene de todo, la proxima vez, llevare una lista con las cosas que pueden tener, que luego se me olvidaran cosas :lol: :lol:
Carolina veo que tienes competidores en las granjas, no tenia ni idea de que las piñas dieran tanto dinero :lol:
Mariel¿Como te fue con el examen? me figuro que muy bien, pero que tardaran dias en daros el resultado :up: :up:
Bertaque suerte poder estar con Chau en la cena y en la mesa presidencial, seguro que lo pasasteis genial.
:beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Lun 16 Nov 2009 20:27

Buenas tardes mis niñas entro un ratito a saludar que me voy al corte ingles con mi marido deciros que el tiempo esta estupendo para mi pesimo para el resto del mundo :lol: mis pies aqui andan nunca mejor dicho a trancas y barrancas pero yo les doy caña :dientes:
Loli Rosi y Monica estais estupendas en las fotos :D
Amelia ya veo que llegamos bien a Madrid :beso:
Roski te veo estupenda :beso:
Bueno chicas os dejo a ver si mañana puedo entrar antes o pensandolo mejor a ver si esta noche :wink: no os olvideis de ser felices :beso:

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Lun 16 Nov 2009 20:50

Buenas tardes chicas: hoy he tenido un día ... buffff, no he podido entrar casi nada.
Cacharela, :lol: :lol: te ha dado corte hacer las fotos( a mi seguro que también me lo hubiese dado), pero por lo menos cuéntanos el menú :lol: :lol: :lol: , es que somos un poco cotillas.
Ibas monísima, tienes muy buen tipito, no como yo :lol: :lol: :lol: .
Celeste, gracias por la música, al llegar a casa la escucho, que aquí se me estropeó el altavoz. Así que habeis comprado un montón de cosas, que envidia( :duda: no sé si será el mismo almacén del que me habló Belenciaga). No me extraña que estés deseando que nazca tu nieto para darle unos buenos achuchones, le darás uno de mi parte.
Molinera, no hay mal que por bien no venga y si tus piés están mejor, pues ¡viva la lluvia! :lol:
Roski, ¿al final estaban buenas las pechugas?, anda que te cuidan bien, no te quejarás.... :lol:
Nytta, he visto tu mensaje en el facebook, a ver si nos vemos. Me alegro que la niña haya ido al cole.
Fumarolapensé que conducías, si te lleva chispilla, mejor, le ahorras un viaje a tu marido.
Anzobre, espero conocerte el 28.
Bueno niñas hasta mañana y sed felices.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » Mar 17 Nov 2009 01:05

Buenas noches niñas.

Rosaaaaa has ido a la cena de la Fundación Balms. Es que tengo una amiga en la organización. Qué pequeño es el mundo.

Comentaros que la cena de Cáceres fue una maravilla. Chau fue super atenta y me presentó a sus amigos, una gente que me recibieron como si me conocieran de toda la vida y pasé una velada muy buena. De la comida, qué deciros, algunas cosas mejores que otras, pero unas presentaciones, que es lo que me va a mi, de lujo.
Tengo muchas fotos pero me da rollo ponerlas aquí, porque me ha costado un riñón subirlas al blog. Así que, si no os importa las veis allçí, porque esto me falla mucho.

Loli, las tartas son de las que no me gustan nada :lol: :lol:
Bueno, acabo de llegar de clase y estoy rota,. Un muac enorme y en un ratín entro,

Ya le he dicho a Roski esta mañana que no creo que pueda ir el 28, porque no estoy en Santiago ese día. :beso:

marielpb
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marielpb » Mar 17 Nov 2009 12:52

Hola Chicas!!!!!

Cuantas ganas tenias de entrar, pero me era imposible, y estos días estoy bajo mínimos, pero veo que os habieis acordado de mi, sois unos soles de verdad, :D :D y gracias Rosa por tus oraciones. :) :) :)

Pues deciros que salieron hoy las plantillas provisionales, y me quedo en uno por 0.75 y en otro por 1,5 fuera. Pero por un lado con muchisima rabia, enfado, decepción, no sé que más decir, amén de lo que me acordé de las madres de todos los del tribunal... :evil: :evil: :evil: :evil: porque el primer examen y el que mejor me salió, se salieron muchisimo de temario, la queja es generalizada, y la gente estaba muy enfadada. Porque al ser tantos es logico que pongan examenes dificiles, eso lo entiendo, pero no que pregunten por cosas que no entran o que te pregunten en que disposicion se encuentra, que no somos abogados, para aprender la ley de pé a pa, solo auxiliares. Pero por otro lado el consuelo es que lo que sabia lo contesté todo bien, o sea que lo que entraba lo sabia, más de lo que yo me imaginaba, con lo que no tiraré la toalla, descansaré un poco, y despues volver a ponerme las pilas poco a poco. Pero fui un auténtico desproposito. Sólo que la proxima además de a estos, iré a categorias superiores, ya que tengo titulacion y los examenes son mas accesibles, lo malo es que hay menos plazas y mas temas. Pero esos los hice en casa, y los pase sobrada....
El segundo, parecido, solo que en este no se salieron tanto de temario pero pusieron muchas preguntas de informatica pero muyyyy complejas, que para tecnicos en informatica bien, pero para nosotros como que era muy y elevado.

Bueno, la vida es asi, me queda el consuelo que me esforce al máximo, y que a pesar que me voy haciendo mayor aún puedo seguir estudiando, más de lo que yo creía.
Perdón por la paliza, pero necesitaba desahogarme un poco. Rosa espero que tu nuera aprobara pero ellas no tienen tanton problema porque aunque no aprueben , trabajan.
Vi a Rosi, a Loli y Monica, super guapas!!!! Tambien me dijo Moica por el FB que hay reución eel 28 espero que no surja nada, en principio y si Dios quiere, ahí estaré. En area central como siempre?????

Aún no he leido nada, asi que no se Si Amelia ya es abuela, y Carolina es abuela por tercera vez, como va el papeleo de Balbi., como sigue Marielita de salud, y Roski.

No sé que pasa con el ordenador que no me deja ver bien lo que escribo, pero en cuanto me sienta mejor de animos os leo. Gracias por estar siempre ahi. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Mar 17 Nov 2009 13:45

Buenos dias chicas :)
Roski se echa de menos el desayuno, espero que estes bien :beso: :beso: :beso:
Dololava no se cual es la tienda que te comento Belenciaga, quizas sea una que creo que hay en Gijon y que tambien pienso ir a ver la proxima vez que este por alli, es que creo que Belen vive en Gijon.
Balbi te figuras que desde que regrese de Asturias, no necesitamos poner la calefaccion pues continua sin hacer frio, no recuerdo ningun año con estas temperaturas, y yo deseando que refresque, :lol: menuda lata.
¿como siguen tus pies? Estoy pensando en hacer los higos que puso Marian Quiros rellenos, es que tienen que estar buenisimos, y como compre la almendra molida, quizas tenga que picarla un poco mas, lo unico que no tengo una jeringuilla pastelera, y tengo que pensar en como hacerlo, pero bueno algo encontrare, pero eso si, se aceptan toda clase de sugerencias. :beso: :beso:
Berta que bien poder ir a una cena de esa clase con gente encantadora, comidas ricas y bien presentadas :plas: :plas: asi da gusto estupendo el reportaje en el blog. :beso:
Mariel que mala suerte, quedar fuera por tan poco :( :( quizas puedas pedir revision de los examenes, no se si es posible hacerlo en esa clase de oposiciones, pero si puedes, yo lo haria.
Aun no soy abuela, pero queda muy poquito, Chau si que lo fue y ademas por dos veces, figurate que suerte, pero ojo por separado :dientes:
¿Como estan tus hijos? :beso: :beso:
Entrare mas tarde y pondre algo de musica, se aceptan peticiones del oyente :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mar 17 Nov 2009 23:39

Hola chicas un saludo y deciros buenas noches :)
Ya me pondre a leeros y hablar con vosotras mañana si me encuentro un poco mejor ........ya que hoy no tengo un buen dia :(
Que descanseis hasta mañana :D
Mariel y Chispilla me alegro de que vengais ya tenia pensado avisaros :D :D :D A todas me alegro de que nos vayamos ver :D Berta y Ana ya me dijeron que seguramente no :( un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Mar 17 Nov 2009 23:48

BUenas noches a todas, Roski espero que mañana estés mejor.
Berta.... he visto las fotos en tu blog, qué bonitos platos y qué bien preparados, siento que no puedas venir el día 28, otra vez será.
Mariel... encantada de saludarte de nuevo, siento lo de las oposiciones y espero verte el 28 en Santiago.
Celeste. Belén vive ahora en Gijón,pero no sé cuál es la tienda de la que me ha hablado, ha quedado de mandarme el catálogo.
Molinera, anzobre, fumarola, superabuela, nytta, cacharela, mónica....perdonar si me dejo a alguien
buenas noches y dulces sueños.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cacharela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cacharela » Mié 18 Nov 2009 02:12

hola chicas buenas noches.

celeste: celeste que intriga lo del nieto/a, es como antiguamente ahi tienes razon, la sorpresa pra el final, me imagino los nervios, y sobre todo verle la carita y descubrir el gran secreto jajajjaj, estamos todas pendientes, un besito guapa.

berta: que reportaje tan lindo de la cena de la fundacion, como dices tu los platos unos mejores otros no tanto, pero el recuerdo y lo bien que se pasa lo suple todo, ademas en tan buena compañia, un besiño.

marielpb: hola cielo, como me alegra verte por aqui de nuevo, siento mucho lo de los examenes, pero por lo veo protesto bastante gente, bueno, espero qe la proxima vez tengas mas suerte, hay que intentarlo, te mando un besote enorme y un mimo que te lo mereces, muacsssssssssssssssssss.

loli:: hola mi niña, como me acuedo del viernes, me hizo mucha ilusion conocerte, decir que es una persona maravillosa, con una sonrrisa preciosa, y que ojos!!!! pero lo que mas me gusta es esa dulzura que tiene, un besiño cariño, a ver si nos vemos el dia 28.

bueno ahora paso a poneros mi comida de hoy, son unas carrilleras guisaditas, con una arroz en blanco, la verdad que estaban muy muy ricas, quedaron tan tiernas que no necesitaba el cuchillo para cortalas.

aqui en el platito con su arroz

Imagen

aquii un poquito mas cerca

Imagen

y nos vamos acercando jajjaajjaj, en esta bien cerquita

Imagen

la receta es muy sencillita, las hice guisaditas, como cualquier otra carne

2 carrilleras por persona
1 cebolla
2 dientes ajo
1/2 pimiento rojo
perejil
aceite
1 vaso de vino blanco
100 gr de tomate frito
1 pasitilla de caldo concentrado

en una tarterita pochamos la cebolla picadita, el ajo picadito, y el pimietnto, lo echo en dos tozos y como en casa no nos gusta asi cuando termina el guiso lo retiro, y el perjil piciadito, cuando estè todo pochado echamos las carrilleras y las sellamos por los dos lados, le damos un par de vueltas, le echamos el vino blanco y dejamos que se evapore un poco el vino, le echamos el tomate frito, la pastilla de caldo y cubrimos con agua, cuando empiece a hervir, le bajamos el fuego y dejamos que se haga hasta que esten tiernas, yo las dejè a fuego bajo casi una hora, espero que os gusten.

lo siento soy pesima sacando fotos, no se me da por decorar los platos, la verdad que tampoco tengo mucha imaginacion :nodigona: , yo a lo bruto, pero por lo menos se ve la "esencia" jajjajajajj.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder