Pistola para galletas del LIDL PASO A PASO!!:
- scabbia
- Repostera-pastelera/o
yo tambien tengo la pistola al fin! ayer fui a comprarmela y x la tarde no pude resistirme e hize la mitad de la masa para probar, y bueno eso q decis de q no va a veces , trankila q es normal, no es q no vaya, es q se ve q la masa esta muy espesa o algo y no se suelta de la pistola, a mi me pasaba al principio! , luego le fui pillando el truco (cuando ya se me acababa la masa... ) jajajaja de todas maneras creo q le eche pokita harina, sera q como hice la mitad me confundi...y bueno no pongo las fotos xq os vais a reir! jajaja en algunas si q se ve algo de forma, y en otras... solo se ve un circulo! jejejeje xq aunq cuanto las hice se veia la forma, al meterlas al horno se les fue toa la forma y se hicieron circulos (a lo mejor xq fue la segunda hornada y estaba ya el horno demasiado caliente) solo use el molde de la florecita (el q trae puesto q mas o menos me salieron con forma de flor) y el de la estrella q fue con el q se me fue la forma al hornear. en fin espero q la proxima vez me salgan mejor ya q mas o menos se como funciona y puedo poner fotos pa q las veais.
x cierto yo tpc tenia vainilla y le eche canela y salieron ricas de sabor al menos jejeje
otra cosa! sabeis alguna receta de crema para usarla como manga pastelera?? es q ya mismo tengo el primer cumple de mi sobrinito y ya me han encargao las tartas! quiero decorarlas bonitas ya q tengo la pistola aprobecho jejeje
graciass y espero q a la proxima vez salga algo mas decente de galleta jejejjee
x cierto yo tpc tenia vainilla y le eche canela y salieron ricas de sabor al menos jejeje
otra cosa! sabeis alguna receta de crema para usarla como manga pastelera?? es q ya mismo tengo el primer cumple de mi sobrinito y ya me han encargao las tartas! quiero decorarlas bonitas ya q tengo la pistola aprobecho jejeje
graciass y espero q a la proxima vez salga algo mas decente de galleta jejejjee
- bayahibe
- Repostera-pastelera/o
Re: Pistola para galletas del LIDL PASO A PASO!!
Yo he sido una de las desafortunadas y no he llegado a conseguir la pistola del LIDL pero he comprado la misma que tienes tú...y bueno no ha salido tan cara 26 euros.....
, ahora a esperar que llegue y a probar, espero que me salga algo decente para poder regalar estas navidades en bandejas decoradas que también intentaré preparar.

- lidia425
- Subjefa/e de cocina
Qué cosa más bonita!!! 

- paspas
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
mi segundo intento y otra vez se pega a la maquina, echo mas harina ? que pensais ?
- scabbia
- Repostera-pastelera/o
yo creo q debes echar mas harina, yo la primera vez q las hice tb se me pegaban xo la segunda vez eche mas harina (tienen q quedar bastante bastante espesas... ) yo pensaba q no me cogeria la masa toda la harina q ponia en la receta y si q cogee ehh yo ya lo he conseguido mira! las he hecho con la harina integral no se si eso ayudo! aqui las tienes!

- CHiSPiLLa
- Cocinera/o
- Contactar:
Esto mismo venía a preguntar
!!!
Las hice ayer y se me pegaban a la pistola
............ al final fueron bombitas de galleta
probaré de nuevo con más harina

Las hice ayer y se me pegaban a la pistola

............ al final fueron bombitas de galleta

probaré de nuevo con más harina

- Tex
- Ayudanta/e de cocina
Carramba!!!!!!!!!!!Que bien explicado! gracias, si dan ganas de salir corriendo a ver si queda alguna en el Lidl. Que bonita presentación. 

- Nemesiss
- Cocinera/o
Se agradece el paso a paso... que yo la tengo y no me salen... a ser si te voy siguiendo y llego a coger el truco!!
- vanesita82
- Repostera-pastelera/o
Pués yo también terminé por comprarla tras ver el paso a paso de kanela y limon. y este es el resultado:

unas galletas deliciosas, muy fáciles y salen un montón. Creo que hice como 4 bandejas de horno! eso si, algo separadas entre si, pero un montonazo!! a todo el mucho le encantaron!
gracias por la receta!!!!!!

unas galletas deliciosas, muy fáciles y salen un montón. Creo que hice como 4 bandejas de horno! eso si, algo separadas entre si, pero un montonazo!! a todo el mucho le encantaron!
gracias por la receta!!!!!!