POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Gazpachuela » Mar 17 Nov 2009 09:05

Mmmmmmmm, qué bien huele por el pasillo!!! :)
Buenos días, Rent, cariño!
Buenos días, amores!
Vamos a empezar el martes??? Vamos!!
Tened buen día (es una orden)
Fiuuuuuuuuuuuuuuuum!!!!!!!
:beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Mar 17 Nov 2009 09:09

buenos días pituuuu!!!! buenos días a todossss!!!!!!!!! por segundo día consecutivo, entro fugazmentente :D

hasta luego!!!

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 17 Nov 2009 09:11

Buen día, Yaris preciosa! :beso: :beso:

Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arnima » Mar 17 Nov 2009 10:09

Hola buenos dias :) !

Espero que paseis buen dia y besos para tod@s! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Mar 17 Nov 2009 11:13

Buenos dias family!

Miles de besitos a toooodo el mundo .... en 10 minutillos me iré pa casa a desayunar y le haré un ratillo de compañía a mi costi... que sigue moqueando, tosiendo y "fibrilando" :burla:
un besazo enooooooooorme :beso: :beso: :beso:

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Mar 17 Nov 2009 11:20

Buenos dias !!! aaayyyy madre , yo no se si estoy mejor o peor creo que voy como los cangrejos pa'tras,pa'tras.... ainsss y nuestra minikedada tan cerca y yo sin reponerme que me la voy a tener que perder por no engripar a mis niñas :cry: :cry: que no le puedo hacer esa faena a Tata que al finde siguiente tiene una escapada ummmmm :)
Bueno me voy a poner en marcha, mejor dicho a seguir que griposa o no a mi el curro no me lo quita nadie y me gustaria empezar a echar un vistazo a un par de cosillas que se me han ocurrido que podrian gustarle a mi Al, asin que besos a todos!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mar 17 Nov 2009 11:21

buenos dias a todos....hoy ya he dormido, por fin....y ya he dado hasta una horilla de clase, que por cierto, mi alumna trabaja para chanel, y me ha traido unas cremas y unos serums, por la face :coqueta: :coqueta: :coqueta: que me van a poner mas guapa aun si cabe :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (quien necesita abuelas...)

asi que como veis he empezado el dia bien....ahora voy a prepararme el curro de esta tarde, que tb esta mejor que de costumbre, ya que la ultima clase del dia no la tengo, asi que acabo una hora antes :dientes: ...

venga, luego vuelvo a entrar....besos para los mocosos, y para los que cuidan a los mocosos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Mar 17 Nov 2009 12:41

Buenos díaaaaaas!! Yo también entro fugazmente. Hoy me he despertado como si fuera a caer enfermo... sería lo que faltaba... :duda: Estoy entre irme a entrenar o a la cama. Luego cuento... Besooooooos :beso: :beso: :beso: :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Mar 17 Nov 2009 14:19

buenos días, mis montys 8) 8)

pues yo he dormido bien. Mi canijo parece que va a mejor :) Ya me tose menos :) y hoy tengo día más bien tranquilito. Esta tarde tengo que hacer compra y poco más. Igual aprovecho para dar un voltio a ver si me inspiro para mi AI, que tengo varias ideas en la cabeza y no termino de decidirme.

weno, wap@s, un super :beso: cargado de vitamina C anticatarros y mucha energía positiva

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Mar 17 Nov 2009 15:20

Rent escribió:Buenos díaaaaaas!! Yo también entro fugazmente. Hoy me he despertado como si fuera a caer enfermo... sería lo que faltaba... :duda: Estoy entre irme a entrenar o a la cama. Luego cuento... Besooooooos :beso: :beso: :beso: :beso:

tu con tal de no donarme eres capaz hasta de inventarte una enfermedad... :lol: :lol: :lol:

Responder