ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):
- pcostea
- Repostera-pastelera/o
Alvaro está guapisimo Edil, ya verás como pronto se olvida el parto, con esa moneria en brazos no es dificil.
- maria30
- Cafetera/o
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)
que cosa mas linda de bebe por dios que ganitaaaass,felicidades por esa gran obra maestra,lindisimo..
- APE
- Repostera-pastelera/o
Edil, siento que sufrieseis tanto pero cada vez que te duela con mirarlo se te tiene que pasar así que tienes un buen antídoto para el dolor
.
Inmaku que no te queda nada nena.
A las demás de noviembre aún nos quedan sobre 10 días porque me da que la luna de hoy al menos a mí no va a afectarme ya que sólo tengo las molestias de todos los días.

Inmaku que no te queda nada nena.
A las demás de noviembre aún nos quedan sobre 10 días porque me da que la luna de hoy al menos a mí no va a afectarme ya que sólo tengo las molestias de todos los días.

- Gemmita
- Ayudanta/e de cocina
Buenos días Gordis!!
Edil: vaya parto más sufrido, uff, menos mal que la recompensa ha sido muy grande, Álvaro está pa comerselo.
Lo: a mí no importa que me lo mandes, paso en coche a buscarlo,
Ape e Inmaku: que poquito os queda!!
Besotes a todas, voy a ver si curro un rato.

Edil: vaya parto más sufrido, uff, menos mal que la recompensa ha sido muy grande, Álvaro está pa comerselo.
Lo: a mí no importa que me lo mandes, paso en coche a buscarlo,

Ape e Inmaku: que poquito os queda!!
Besotes a todas, voy a ver si curro un rato.

- atila78
- Repostera-pastelera/o
Buenos días gordis,
Edil cariño, uff menudo mal rato pasaste...cuandno leo estas cosas me entra mieditis...pero bueno, viendo la foto del peque que es realmente precioso, no me extraña que se te olvide todo. Ya verás como te recuperarás prontito.
Un ebsote
Entonces cuántas estáis a puntito de caramelo Eroan, APE, Inmaku...alguna más...? Chicas no os queda nada, qué guay! Un beso enorme para todas
Bueno yo ya he venido desayunada, pero toy esperando los buenos días de Lo, para que ver que nos trae hoy...croissant, bollo suizo,..., mmmmm!
Un besote para todas
Edil cariño, uff menudo mal rato pasaste...cuandno leo estas cosas me entra mieditis...pero bueno, viendo la foto del peque que es realmente precioso, no me extraña que se te olvide todo. Ya verás como te recuperarás prontito.
Un ebsote
Entonces cuántas estáis a puntito de caramelo Eroan, APE, Inmaku...alguna más...? Chicas no os queda nada, qué guay! Un beso enorme para todas
Bueno yo ya he venido desayunada, pero toy esperando los buenos días de Lo, para que ver que nos trae hoy...croissant, bollo suizo,..., mmmmm!
Un besote para todas
- TEREVIPO
- Ayudanta/e de cocina
Buenos dias
¿Que tal vais?
Entro antes que Lo nos traiga los bombones del desayuno
, que yo estoy a dieta, que el viernes tengo que hacerme la curva larga y he de estar 3 dias a dieta
Luardori, lo siento mucho cielo, ahora a cuidarse y ya veras como en nada te vemos por aqui otra vez. Muchos besitos.
Dunketa, espero que todo te haya ido bien, y cuando puedas presentanos a tu Alvaro.
Brujilda, mira por donde te hacen dos veces la 4D, a ver si en la proxima no es tan vergonzosa y se deja ver de frente. Fotito luego, vale?
Edil, uf has tenido un parto durillo, pero como te han dicho, la recompensa es grande, vaya niño mas guapo tienes. Felicidades y ahora a disfrutarlo.
Buenos chicas, me voy a currar un rato, para distraerme, que sino solo pienso en comer cosas que ahora mismo no puedo
Besitos.

¿Que tal vais?
Entro antes que Lo nos traiga los bombones del desayuno

Luardori, lo siento mucho cielo, ahora a cuidarse y ya veras como en nada te vemos por aqui otra vez. Muchos besitos.
Dunketa, espero que todo te haya ido bien, y cuando puedas presentanos a tu Alvaro.
Brujilda, mira por donde te hacen dos veces la 4D, a ver si en la proxima no es tan vergonzosa y se deja ver de frente. Fotito luego, vale?
Edil, uf has tenido un parto durillo, pero como te han dicho, la recompensa es grande, vaya niño mas guapo tienes. Felicidades y ahora a disfrutarlo.
Buenos chicas, me voy a currar un rato, para distraerme, que sino solo pienso en comer cosas que ahora mismo no puedo

Besitos.

- faruk
- Subjefa/e de cocina
Hola chiquis!!
He entrado a saludar... y me voy corriendo a nadar....
Luego os hablo un poquito....
Ape... mejorate
Dunketa... enhorabuena
Edil... ufff...menudo parto hija
He entrado a saludar... y me voy corriendo a nadar....
Luego os hablo un poquito....
Ape... mejorate

Dunketa... enhorabuena

Edil... ufff...menudo parto hija

- Lo_Madhouse
- Subjefa/e de cocina
Faruk has aparecidooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gemma.. pasa cuando quieras, tu desayuno está esperando:

Venga.. no os amontoneis las demás, que hay para todas!!!

Buenos díassssssssssssssss!!! Empiezo a estar cansada del calor!!! Quiero que llegue el invierno!!!!! Por cierto, qué tal tiempo hace en Barcelona?? el viernes voy para allá!!!!!
Gemma.. pasa cuando quieras, tu desayuno está esperando:

Venga.. no os amontoneis las demás, que hay para todas!!!

Buenos díassssssssssssssss!!! Empiezo a estar cansada del calor!!! Quiero que llegue el invierno!!!!! Por cierto, qué tal tiempo hace en Barcelona?? el viernes voy para allá!!!!!
- pcostea
- Repostera-pastelera/o
Buenos días a todas,
Yo he entrado a saludar y a ver si Lo nos había dado los buenos días, pero veo que como ayer, nos traerá el aperitivo, que tampoco está mal.
Muchos besos a todas y a ver si pasa la mañana rápida.
A mi se me hará laaaaarga, como mañana no vengo a trabajar para ir a las clases de preparación... A ver si puedo cogerme pronto la baja porque estoy agotada ya.
Yo he entrado a saludar y a ver si Lo nos había dado los buenos días, pero veo que como ayer, nos traerá el aperitivo, que tampoco está mal.
Muchos besos a todas y a ver si pasa la mañana rápida.
A mi se me hará laaaaarga, como mañana no vengo a trabajar para ir a las clases de preparación... A ver si puedo cogerme pronto la baja porque estoy agotada ya.
- Lo_Madhouse
- Subjefa/e de cocina
Pcosteaaa.. que ya he llegado con el desayuno!!!!