jjajaj bueno vosotros sois los padres y hagais lo que hagais estara bien hecho, te admira que sigas insistiendo con la teta, ya sabes donde me tienes..monike escribió:digo yo.... que si... es un hombre que lleva 30 años de experiencia... y direis... pos debe estar chapado a la antigua! Bueno... Pere y yo decidimos llevarlo ahí pq conocemos a mucha gente que está muy contenta con éste.
¡Y a ver... que no van a ser papillas! Simplemente es una cucharadita de cereales (normalmente se ponen 4 o 5) en el biberón... para que vaya probando y se vaya haciendo con el sabor... Pero no le voy a dar todavía cuchara...
Seguiré sacando la leche... pq él toma muy poquita y al final se me cortaráy es lo que no quiero... aunk ya te digo... pa llenar un bibi hemos de estar todo el día a cora... :S Pero bueno... ir haciendo, como me dijiste...
¡¡¡Me da a mi que no tengo un niño... si no que tengo un mastodonte!!! Si es que su padre tb traga por 3... :S a alguien ha tenido que salir...

el enano ya se zampa los biberones de 150 ml menos mal que le dura 4 horas y poco y asi tengo tiempo de sacarme mas jejejeje jejejeje