chicas estoy deseando ver fotos de las compras que habeis hecho , que este año lo he llevado peor no poder ir
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):
- esperanza64
- Jefa/e de cocina (Chef)

camren gracias por el enlace
chicas estoy deseando ver fotos de las compras que habeis hecho , que este año lo he llevado peor no poder ir
y por lo menos
y de las mesas si teneis alguna 
- margaminis

- Contactar:
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"
buenos dias!!!!
os he leído,
anoche llegué reventadita, deciros que me siento muy querida y que os quiero un montón a todas, que todas habéis estado presentes en la feria, aunque no fuera presencia física
yo de la feria no tengo fotos, lo siento, pero no os preocupéis que segurísimo habrá muchísimas, la feria ha sido de las mejores en cuanto a calidad y variedad de cosas, aunque uno no pudiera "acceder" a ellas, era un lujazo verlas en vivo
cleer cómo sigue el paciente?
katiuska la mami bien?
para tod@s

os he leído,
anoche llegué reventadita, deciros que me siento muy querida y que os quiero un montón a todas, que todas habéis estado presentes en la feria, aunque no fuera presencia física
yo de la feria no tengo fotos, lo siento, pero no os preocupéis que segurísimo habrá muchísimas, la feria ha sido de las mejores en cuanto a calidad y variedad de cosas, aunque uno no pudiera "acceder" a ellas, era un lujazo verlas en vivo
cleer cómo sigue el paciente?
katiuska la mami bien?
para tod@s
- cabezuela
- Cocinera/o

la feia fenomenal ,imagino que ya lo sabeis ...acordandonos de todas y disfrutando solo por el hecho de estar juntas ....hemos conocido a algunas como Marilele ,majisima ,calladita ,la niñay el niño de ISUS que lo que me han aguntado las bromas riendo ,sale a su mama ,la nena ,un solete ,...y una paisana como yo ...que arrasa ,majisima ,Ilka y su marido majisimo ...y lo que sabe ...como se integraron ...
regalitos a monton ...todos preciosos ...las trufas de muerte lenta ...
Tuvimos hasta desfile ...una pasada Isus por el pasillo con Rocio al lado....os pondre foto cuando pueda ..que tengo al carpintero...
El regalo de Rocio a nuestra reportera llorona
Vimos a lagunas pachuchillas ,qu fijo que les vino bien ,un rato con todas ...Troya ,Almu...
Chabela guapisima ella ,y las locas de siempre ...Isa con su curriño ,que tiene que hacer una colcha a la churriña
Marga que al bajar de taxi venga a hablar con el taxista y nosotras contando que ligaba ,el tio la estaba tangando
Eden que hizo un tuto hasta con sus materiales ,flipante ella ...
Tere que la teno inmortalizada con las perrunillas en la mano ,que parecia las del carrefour ...
Meapunto que el la guia turistica de Madrid
Mamuxi que ha compartido unas vistas maravillosas del mar conmigo
Mariam que ha aguantado estoicamete hasta las tantas
Isus nos debes la faja .
Jezabel educada ella ,maja ,muy salada...
Reina que es un torbellino,arrasadora ,encantadora y un flipe de chica
Paqui qu os engatuso a todas con el patch ,,,,nos vemos haciendo algo
Bascumar con su alfombrita ...del viaje ue hizo ....
Nut espero que todo vaya bien ,y sepas lo que quedo
Cleer vi tus zapatos y yo presumiendo de tener unos
Rocio ,,,que te llevaste la musa y triunfaste
Almu mejorate
Troya cuidate
creo que no me deje a nadie si es asi perdon y decirmelo ...
esta noche os leo ...os quiero a todas ....
A mi ai anoche estuver acabando regalito
- Ilkazul
- Ayudanta/e de cocina

Buenos días, que tal empezamos la mañana?
ISUS, MARGA, CABEZUELA, HERMANDAD.... un placer haberos conocido, sois increíbles.... no tengo palabras
para agradeceros a todas y cada una lo cercanas que os he sentido
para las que estuvieron físicamente y las que lo hicieron con el corazón y el pensamiento.
Espe y eden
pues no se, será que mi cara es muy común???? o que nos hemos visto en alguna otra n feria? o en una foto en casitasmini, allí puse una con mi pequeñín
no se..., ...
Ahora me voy a comprar que tengo la despensa tiritando y estos tienen la mala costumbre de comer
.
Luego nos vemos
carmen
ISUS, MARGA, CABEZUELA, HERMANDAD.... un placer haberos conocido, sois increíbles.... no tengo palabras
para agradeceros a todas y cada una lo cercanas que os he sentido
Espe y eden
Ahora me voy a comprar que tengo la despensa tiritando y estos tienen la mala costumbre de comer
Luego nos vemos
carmen
- isadelugo
- Subjefa/e de cocina

De vuelta a la rutina..... Puajjjjj!!!!!!!
Ayer cuando llegué llovia a cántaros... hoy estaba despejado pero se está "pejando" por momentos, con lo que se supone que volverá a llover...
Ayer cuando llegué llovia a cántaros... hoy estaba despejado pero se está "pejando" por momentos, con lo que se supone que volverá a llover...
- tuporaki
- Ayudanta/e de cocina

Buenos dias chicas!!
Ainsss que vagancia tengo hoy, estoy como el día de tonta.
Quería preguntaros una cosa a las feriantas, todas hablais supongo que la de Bishop, pero alguien fué a la otra? No he oido a nadie decir nada.
Bueno pues nada era solo para saludaros y para deciros que no os preocupeis que ya queda menos para la siguiente que es en Madrid también el 30 de Enero!
Besos
Carmen
Espe cuidate
. Marilele cuida a Maialen

Ainsss que vagancia tengo hoy, estoy como el día de tonta.
Quería preguntaros una cosa a las feriantas, todas hablais supongo que la de Bishop, pero alguien fué a la otra? No he oido a nadie decir nada.
Bueno pues nada era solo para saludaros y para deciros que no os preocupeis que ya queda menos para la siguiente que es en Madrid también el 30 de Enero!
Besos
Carmen
Espe cuidate
- MAMAUXI
- Subjefa/e de cocina

Buenooooooos díaaaaaaaas!!!!
¿Estamos ya todas/os en casita?
Susi ¿y Sandra?
Carmen si que es una preciosidad, gracias por ponerlo
La del Bebe endormi empezaba a hacerla ahora mismito
Bienvenida Gary Cooper ya te lo habrán dicho, sólo es necesario estar por aquí y con ganas de aprender y pasarlo bien
Marga
Cabezuela que se "ta'soltao" la lengua
Tuporaki a la otra feria fueron Paquipatch, Bascumar y Mamalou.....no sé si alguien más....ya dirán ellas. Las que quedaron el domingo iban a ir después de comer pero también la cerraban a las 4 y no dió tiempo......es que la de Bishop era enoooooooooorme y algunas veces tenías que estar un buen rato en la misma mesa para poder ver algo
Rataplan yo tambien quiero las fotos
gracias
Rocíooooooooooooo que me parece que sólo faltas tú, asoma yaaaaaaaa

Voy a hacer algo de provecho

¿Estamos ya todas/os en casita?
Susi ¿y Sandra?
Carmen si que es una preciosidad, gracias por ponerlo
Bienvenida Gary Cooper ya te lo habrán dicho, sólo es necesario estar por aquí y con ganas de aprender y pasarlo bien
Marga
Cabezuela que se "ta'soltao" la lengua
Tuporaki a la otra feria fueron Paquipatch, Bascumar y Mamalou.....no sé si alguien más....ya dirán ellas. Las que quedaron el domingo iban a ir después de comer pero también la cerraban a las 4 y no dió tiempo......es que la de Bishop era enoooooooooorme y algunas veces tenías que estar un buen rato en la misma mesa para poder ver algo
Rataplan yo tambien quiero las fotos
Rocíooooooooooooo que me parece que sólo faltas tú, asoma yaaaaaaaa
Voy a hacer algo de provecho
- esperanza64

chicas me alegro de veros de vuelta
marga cuenta que te ha pasado esta vez
tuporaki gracias , pero lo que estoy es cansada
una feria en enero?
ilka pues no se hay veces que pasa eso a lo mejor es que me recuerdas a alguien , porque tu por zaragoza no vienes no?
marga cuenta que te ha pasado esta vez
tuporaki gracias , pero lo que estoy es cansada
una feria en enero?
ilka pues no se hay veces que pasa eso a lo mejor es que me recuerdas a alguien , porque tu por zaragoza no vienes no?
- reynacharo
- Subjefa/e de cocina

Buenos dias
TUPORAKIIIIII, que ya te contesté
Rataplán, que bueno que viniste !!!
Preciosos el códice y esperamos tus enseñanzas impacientesss.
Ayer liada todo el día, por la mañana radiografías y por la tarde recuperación de Restauración.
Lo primero, ¿Donde están las fotossss ???
Los fotos de los cariñitos de Tevi están fenomenal.
La tarta de pañales muy bien hecha.
Ya empecé con la escena de regalo y aunque le falta mucho está quedando monisisisima.
Ahora pongo fotos de todas mis cosas.

TUPORAKIIIIII, que ya te contesté
Rataplán, que bueno que viniste !!!
Preciosos el códice y esperamos tus enseñanzas impacientesss.
Ayer liada todo el día, por la mañana radiografías y por la tarde recuperación de Restauración.
Lo primero, ¿Donde están las fotossss ???
Los fotos de los cariñitos de Tevi están fenomenal.
La tarta de pañales muy bien hecha.
Ya empecé con la escena de regalo y aunque le falta mucho está quedando monisisisima.
Ahora pongo fotos de todas mis cosas.
- bascumar
- Repostera-pastelera/o

buenos diass
lo primero poner las fotos que yo tengo que ayer ya no pude entrar solo tengo fotos de la mesa de Felipe Royo ( Reina para que fusiles el perchero
) y las otras son de la otra feria de la exposicion de la literatura imaginada de Susana Lopez del Toro.
http://picasaweb.google.com/Bascumar.Bascumar" onclick="window.open(this.href);return false;
CLEER me alegro que Tony valla mejorando
TUPORAKI yo fui a la otra feria estaban poquitas no conte las mesas pero como unas 8 o asi, alli conocimos a CIBERTERAPIA una chica estupenda y agradable como ella sola, alli tambien pudimos ver los zapatos de CLEER vamos que los tuvimos en la mano y la verdad es que son una pasada.
RATAPLAN bienvenido!! pero por que quitas las fotos tan pronto, yo no las vi
, el codice precioso
EDEN esta misma tarde te lo escaneo y te lo paso
CARMEN esa casita es preciosa
me alegro que todas llegasemos bien a casita y si me olvido de algo
a todas
lo primero poner las fotos que yo tengo que ayer ya no pude entrar solo tengo fotos de la mesa de Felipe Royo ( Reina para que fusiles el perchero
http://picasaweb.google.com/Bascumar.Bascumar" onclick="window.open(this.href);return false;
CLEER me alegro que Tony valla mejorando
TUPORAKI yo fui a la otra feria estaban poquitas no conte las mesas pero como unas 8 o asi, alli conocimos a CIBERTERAPIA una chica estupenda y agradable como ella sola, alli tambien pudimos ver los zapatos de CLEER vamos que los tuvimos en la mano y la verdad es que son una pasada.
RATAPLAN bienvenido!! pero por que quitas las fotos tan pronto, yo no las vi
EDEN esta misma tarde te lo escaneo y te lo paso
CARMEN esa casita es preciosa
me alegro que todas llegasemos bien a casita y si me olvido de algo