Gracias guapísima, espero que os gustemarivioleta123 escribió:este lo tengo que provar aunque sea un poquito explendida receta![]()
![]()
Gracias Angieagosto escribió:madremia marsu tiene una pinta increible cielo que pasada![]()
![]()
este lo hago seguro que ami estas mezclas me encantan
![]()
![]()
![]()
![]()
Sí, este va sin presión. A los 20-25 minutos puedes abrir y pinchar para ver si está listo (ha de salir limpio). Si no, unos minutillos más. Pero la válvula abiertaetyam escribió:Muchas gracias Marsu, tendré en cuenta lo de los 25 minutos de reloj (no de la olla). Otra cosilla,, la olla si que la tapo con la válvula abierta, no?
¿Que hago meto como haria al fuego una fuente con agua y dentro el molde? Es que nunca he hecho el baño maria en el horno.Si queréis podéis hacerlo en al baño maría en el horno precalentado a 180º una vez el agua ya está caliente. Lo dejamos unos 40-50 min. ó hasta que pinchando con un palillo, éste salga limpio.
Dare, si lo haces por partes no creo que se quede pegado y se desmontará. Puedes poner el flan al baño maría y a los 20 minutos más o menos de tenerlo en el horno le echas con mucho cuidado y despacito la masa del bizcocho encima y dejas hornear unos 50 minutos más hasta que esté listo.Dare escribió:Una preguntilla, no tengo FC. En tu blog pones¿Que hago meto como haria al fuego una fuente con agua y dentro el molde? Es que nunca he hecho el baño maria en el horno.Si queréis podéis hacerlo en al baño maría en el horno precalentado a 180º una vez el agua ya está caliente. Lo dejamos unos 40-50 min. ó hasta que pinchando con un palillo, éste salga limpio.
Y otra pregunta, ¿seria opcional por ejemplo hacer el bizcocho 1º en el horno y después de alguna forma echarle el flan por encima para que cuaje echándole aunque sea cuajada? (para no usar mas el horno)
Gracias
A ver si hacemos la versión light y nos ponemos las botasarian escribió:Y así pretendes que yo siga con la dieta![]()
![]()
![]()
Si se sale de la pantalla el "joio" chocoflan![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro