claro que puede todas puedenUnodedos escribió:Puede mi tarta también estar en el recopilatorio?lolitoba escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
FELICIDADESSSSSS ERES UNA ARTISTAAAAAAAAAAAAA
gracias por compartil la receta , menuda tarta madre mia
me la llevo a la recopilacion de navidad con tu permiso claro , una pregunta, el dulce de castaña lo has hecho tu? me das la receta , que quiero copiarte la tarta gracias![]()
![]()
![]()
![]()
lolitoba escribió:claro que puede todas puedenUnodedos escribió:Puede mi tarta también estar en el recopilatorio?lolitoba escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me la llevo a la recopilacion de navidad con tu permiso claro , una pregunta, el dulce de castaña lo has hecho tu? me das la receta , que quiero copiarte la tarta gracias![]()
![]()
![]()
![]()
es que no he visto la tu ya me la pasas? gracias
l castaña s usa en muchos dulcesde navidad , mandame el enlace en privado a si no molestamos a nadie que como esta el foro no quiero liosUnodedos escribió:lolitoba escribió:claro que puede todas puedenUnodedos escribió:Puede mi tarta también estar en el recopilatorio?lolitoba escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es que no he visto la tu ya me la pasas? gracias
No sabía si servía para lo de Navidad...No tengo claro el criterio y como la castaña es de ahora jeje
Qué pongo aquí en enlace o cómo hago? Es que no sé si es apropiado porque no es mi post : (
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro