GRAN HERMANO 11 / 2009:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: GRAN HERMANO 11 / 2009

Mensaje por rosadepitimini » Mar 17 Nov 2009 11:03

¿Los insultos de Indhira están mal y los de Arturo bien, o cómo es la cosa?
Son unos payasos impresentables los dos.

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Mar 17 Nov 2009 11:07

No os acordais como se puso la Mila con la madre y hermana de Arturo en una gala??, la chorrada que decia que Indhira era una mujer enamorada y que sufria??, le faltó llamarle maltratador, y lo que hace esta petarda, que es??.

Arturo no es santo de mi devoción, pero como he dicho muchas veces, no ha engañado a nadie, él lo dejó claro desde el principio, y ella estará enamorada, pero no creo que por éso se tenga que perder la dignidad, vamos, creo yo.

Gonzalo debia decirle a Milá, que por menos le echaron a él a la calle, pero claro, ella es una mujer enamorada, no te jod....

:beso: :beso: :beso:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Mar 17 Nov 2009 11:18

rosadepitimini escribió:¿Los insultos de Indhira están mal y los de Arturo bien, o cómo es la cosa?

No, Rosa.. tampoco. Pero estoy también con Oliter.. no se puede justificar el comportamiento de Indhira por ser una mujer enamorada.. de ese modo, justificaríamos todos los asesinatos o violencias contra las mujeres por parte de hombres "enamorados"??? Yo me refiero a eso. Que se vayan los dos ya..

Jypka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Jypka » Mar 17 Nov 2009 11:45

A mi a estas alturas m parecen unos petardos y unos creidos los dos, ojala pudieramos hacer una doble expulsion :evil:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Mar 17 Nov 2009 11:47

aqui son bastante realistas dentro de la empalagosas web que tienen como el gato que este año no coincido con nada,

http://gente5.telecinco.es/blogs/podcastdegh/" onclick="window.open(this.href);return false;

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » Mar 17 Nov 2009 12:01

Lo_Madhouse escribió:
rosadepitimini escribió:¿Los insultos de Indhira están mal y los de Arturo bien, o cómo es la cosa?

No, Rosa.. tampoco. Pero estoy también con Oliter.. no se puede justificar el comportamiento de Indhira por ser una mujer enamorada.. de ese modo, justificaríamos todos los asesinatos o violencias contra las mujeres por parte de hombres "enamorados"??? Yo me refiero a eso. Que se vayan los dos ya..
¡¡¡Pues eso!!! Que se vayan a tomar viento ya los dos...afú, qué petardos son.
A mí es que ella me da (daba) penita, pero porque soy mu tierna y no puedo ver a nadie llorando, pero se le ha ido la pinza...
Con lo bien que empezó este GH y lo que está degenerando: Toscano es de lo peor, Hans se volvió medio idiota y ahora no lo aguanto (es un amargado), Tatiana medio me hacía gracia, pero después de saber que es una persona violenta tampoco me gusta; Laura también parece que vive amargada; Saray es como un mueble; Gerardo es un pijo insufrible y no sé qué manía le ha cogido todo el mundo a Ángel que con lo bien que me caía ahora lo veo raro...y Carolina...no sé qué pensar de ella...

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Mar 17 Nov 2009 13:28

Y no se puede quedar el premio desierto¿??? :lol:

Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Litia » Mar 17 Nov 2009 13:33

Pues si, estoy de acuerdo con todas vosotras. Los dos son insoportables, han perdido los papeles y las formas desde hace tiempo y no soporto que se excuse a ella por estár enamorada.... :anda-ya: , si son igualessss!! o es que eso no lo ve Mercedes Milá!?

Y otra cosa, estoy segura de que si el lanzamiento de lasaña lo hace Arturo el programa le da un toque de atencion....seguriiiisima...porque la lasaña esta claro que no es una piedra ni un cuchillo....pero el acto en sí de lanzar algo a otra persona mientras se le dice H d P es de lo más agresivo o violento....no para que la echen, pero que menos que un aviso como pasó con Xiscu o Gonzalo.
No entiendo el criterio de la organizacion :nodigona:

No hay ninguno en condiciones este año, salvo Angel!!

No echais de menos gente normal?? porque yo ni soy asi, ni me rodeo de gente asi.... :nodigona:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » Mar 17 Nov 2009 14:26

Lo_Madhouse escribió:Y no se puede quedar el premio desierto¿??? :lol:
Lo podían repartir entre las que comentamos el programa en este post ¿no? :lol:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mar 17 Nov 2009 16:41

:meapunto:

Yo no soy así tampoco pero ¿os imaginaríais como sería estar 3 meses encerrado en una casa con personas que no conoces de nada????
¿como reaccionariamos????

Responder