Amigo Invisible 09 !!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por trampo » Mar 17 Nov 2009 11:14

Mhilenia a quien llamas llorona??? :pelea: :pelea: :burla: :burla:

que panzada de llorar...que sepáis que anoche se la leía a mi chico...y otra vezzzzzzzz :cry: :cry: :cry: me miraba el pobre...esta mujer esta mal¡¡¡ :lol: :lol: :lol:pero la verdad es que el también me dijo unas cosas :coqueta: ..............
no sabéis lo que me escribe Luna...no creo que merezca tanto :anda-ya: ...pero ya se lo dije ayer: la vida es muy H.P. a veces, y pone una pruebas que uuufff...pero a veces da horas muy, muy felices y a mi me ELLA ayer me hizo muy feliz¡¡¡¡ la verdad mis 3 AIS han sido maravillosos :coqueta: .....ayer le dije que sospechaba de ella...se me paso por la cabeza...pero la descarte..y mira por donde. :meapunto:
Me gustan todos vuestros regalos...son todos preciosos.....de verdad¡¡¡

enlaluna...y si alguien te ha mandado un detalle??' que no sea tu AI :duda: que sinvivir :frito: :frito:
Marasti vete con el nº del paquete a correos esta tarde.... :nodigona: :lol: :lol:

Venga, venga mas regalosssssssss
:beso: :beso: :beso:

anachen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anachen » Mar 17 Nov 2009 11:20

mi paquetito va caminito al norte.......... :lol: :lol: :lol:

quien sera, sera :burla: :burla: :burla: :burla:

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Mar 17 Nov 2009 11:46

CHiSPiLLa escribió:Yo creo que al elefantito también le apetece ir al cole con Adán jiji
para salir de excursion le ira de fábula, porque o tiene mochilas con ruedas en casa o las de la espalda son pequeñas, esta va genial :up: pero para el resto de dias nos hacen llevar otro tipo de bolsa de merienda.....de momento esta guardando su plastelina y unos coches que tiene.

:beso:

invisible09
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por invisible09 » Mar 17 Nov 2009 11:47

Ayer envie el paquete a mi amiguita... así Lorraine estate pendiente de correos! :D

anagdami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anagdami » Mar 17 Nov 2009 11:50

anachenpodria ser para mi :duda: :duda: :duda: :duda: , mi hay me dijo que de madrid hacia abajo, y por los kilometros que me dijo tambien podria ser :duda: :duda: , que nervios por dios :herida: :herida: , esto es un sin vivir :beso: :beso:

:beso: :beso: para mi AI sea quien sea

drasam
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por drasam » Mar 17 Nov 2009 11:52

:cry: :cry: :cry: Mi regalo aun no ha llegado, y eso que mi AI me lo ha enviado el miercoles pasado, :nodigona: enlaluna, :frito: a ver si ese va ha ser el mio :burla: jolin que presión :lol: :lol: nunca he estado tan pendiente del cartero en mi vida :porfavor: :porfavor: que llegue ya!!!

Por cierto el paquetito para mi AI :coqueta: saldrá este jueves.... al sur. :beso:

san1106
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por san1106 » Mar 17 Nov 2009 12:07

Mi regalito sale hoyyyy !! :lol: :lol: :lol: y es para...................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................ti

Ariadna07
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ariadna07 » Mar 17 Nov 2009 12:13

aqhi ahi ahi, recibi un mensaje de mi ai que ya lo mando,
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: que nerviosssssssss

Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » Mar 17 Nov 2009 12:15

:cry: :cry: :cry: :cry:

aysssss... que me doy cabezazos contra las paredeeeees.... :evil:

mi AI me envía un sms avisando que sale el paquete... (yo toda contenta... esta semana trabajo de tardes y estaré en casa por las mañanas) :dientes:

justamente hoy... tengo médico a las 10.... llego a casa a las 11.... y..... :frito: me encuentro... un aviso de correos... :cry:
viene de Madrid... 8)

pero hasta mañana no puedo ir a buscarlo... :cry:
no me digais... es para tirarse de los pelos.... :frito:

:beso: :beso:

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Mar 17 Nov 2009 12:19

SOLUCIONADO!!!

Mi historia con los dos paquetes... me pasé de prudente supongo, al preguntar y preguntar antes de abrirlos.... pero me daba pánico porque pensaba que lo mismo por accidente me habían adjudicado dos AI y solo pensaba en quien se ha quedado sin...

Ya se han puesto en contacto conmigo, el paquete sí era para mí, no sé lo que tiene, hasta que llegue a casa por la tarde no puedo abrirlo (eso si no me pongo malita de los nervios nerviosos antes y me voy a casa a ver que era jajajaja) En serio ahora, que todo bajo control. lo abriré en cuanto pueda.

Siento mucho todo el lío, que nervios cenando con los dos paquetes delante de mis narices! Aysssss!!!

Esta tarde salgo disparada para casa, el metro hoy va a volar - por la cuenta que le trae :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder