beby escribió:Mop ya le he echado un vistazo a lo de los menus , parece que así lo he entendido un poquito mejor, muchas gracias guapa.
Por cierto te he copiado la receta del bizcocho y dime cuando se puede comer si una vez al dia o alguna a la semana.
Un besito
Beby, me alegro de que te hayas aclarado un poco. De todas formas, todas las dudas que tengas, pues abres un post nuevo y las preguntas, que así es muy rápido.
El bizcocho de yogur lo podrías tomar todos los días, pero si lo usas en el desayuno, que no sea siempre bizcocho. Es mejor alternar distintas cosas. Si lo usas a media mañana o en meriendas de antes de las 6 de la tarde, pues igual, que no sea siempre igual, hay que tener una dieta variada por muy casera y sana que sea.
Por cierto beby, las dudas sobre BB mejor pregúntalas en otro post que abras o en algunos de los de BB que hay abiertos, porque sino, la gente de aquí que sigue la disociada se van a hacer un lio, vale guapa
Es lo que le ha pasado a Gilda
gilda41 escribió:Beby, el yogur tiene que ser bio y para aromatizarlo un poco le puedes poner canela porque el limón no se puede.
En BB el yogur no ha de ser con bífidus, sino desnatado y sin azúcar o edulcorado. Y sí podemos usar el limón. No se miran ya las combinaciones de los alimentos pues sigue otras pautas que te explican en el resumen del método de Bellablanca respecto a cantidades y alimentos saludables. También explica el 20% libre que tienes cada semana, para usarlo o no, y que puedes usar en comidas familiares, salidas, o simplemente si te apetece algo en concreto y no apto.
Pero repito para las que haceis la dieta disociada, ésto es en Bellablanca, así que vosotras ni caso, ha siso un lapsus...
operaria escribió:Bueno os dejo el menu de hoy y seguro que hay algo mal y sera el pan que dudo cuando comerlo.
des: medio vaso agua con limon y medio vaso zumo, cafe con leche y 4 galletas El zumo de qué es, porque algunas frutas no se pueden con la leche. Y las galletas no se pueden con la leche a no ser que estés en mantenimiento. El agua con limón se podría pero si te lo tomas un buen rato antes del desayuno, sino, no es apto.
mm: nada no tube tiempo. Hay que sacar un hueco de donde sea o tomar algo que sea rápido, como un yogur bebido, por ejemplo, o una fruta que no haga falta pelar y la puedas comer a bocados. El saltarte comidas no te ayuda nada a perder peso.
com: pisto que no lleve tomate+2 huevo plancha con pizca de pan para empujar+yogour bifidus
mer: 2 peras + cafetin
cen: pure de champiñon + perca a la plancha + yogour + cafetin
Tambien decir que e intentado por todos los medios poner la regleta pa ver mi evolucion y me fue imposible, si alguien me ayuda , GRACIAS
operaria, ¿tienes la tabla de los 15 grupos o qué disociada sigues? Es que veo que las combinaciones no son correctas. Mírala aquí:
http://www.scribd.com/doc/56055/2006061 ... xplicadita" onclick="window.open(this.href);return false;
Bueno, a la próxima te sadrá mejor y aquí te darán muchas ideas de menús.