Como Comprar en nonpareilboutique:
- Toxic_Doll
- Repostera-pastelera/o
Pues como puse en otro post anteriormente quiero comprar algo de Nyx y esta tienda tiene bastantes cositas.. No se ingles jajaja hay cosas q llego a entender pero poco xD y queria saber como pido , y si los envios tienen seguro o si hay alguna forma de ponerlo... un saludo y besitos
- _cleo_
- Cocinera/o
Re: Como Comprar en nonpareilboutique
Una vez que tienes todo lo que quieres comprar en el carrito, tienes la opción de calcular los gastos de envío, y ahi ya seleccionas la forma que quieras. Lo del seguro no estoy segura. Los distintos tipos de envío no se si sólo se limitan al tiempo de entrega, o también incluyen seguros. Yo hice un pedido con el envío estándar y me llegó en 15 días todo bien.
Estoy mirando ahora, y con el USPS Priority Mail Int'l te dan el número de seguimiento, que supongo que te serviría para reclamar, pero te suben un montón los gastos de envío, para pedidos menores de 30 $ pasan de 9.99 a 28.99. Si gastas más de 30 dólares a lo mejor compensa, porque en envío ordinario son 19.99 y con el número de seguimiento 29.99, por 10$ a lo mejor te sale a cuenta.
Lo que no se es si puedes reclamar algo a paypal si no tienes el número de seguimiento.
Estoy mirando ahora, y con el USPS Priority Mail Int'l te dan el número de seguimiento, que supongo que te serviría para reclamar, pero te suben un montón los gastos de envío, para pedidos menores de 30 $ pasan de 9.99 a 28.99. Si gastas más de 30 dólares a lo mejor compensa, porque en envío ordinario son 19.99 y con el número de seguimiento 29.99, por 10$ a lo mejor te sale a cuenta.
Lo que no se es si puedes reclamar algo a paypal si no tienes el número de seguimiento.
- Toxic_Doll
- Repostera-pastelera/o
El envio estandar cual es? el USPS 1st Class Int'l ? este me sale por 9'99, e pedido unos 19 dolares mas o menos... ais q torpe soy xD el otro q tu me dices me sale por 28 .. una pasta T_T
- _cleo_
- Cocinera/o
Toxic_Doll escribió:El envio estandar cual es? el USPS 1st Class Int'l ? este me sale por 9'99, e pedido unos 19 dolares mas o menos... ais q torpe soy xD el otro q tu me dices me sale por 28 .. una pasta T_T
Sí, ese es el envío más normalito. Mira, en este enlace ves los costes. Es el cuadro que pone Other International Shipping, el último de los que aparecen. Ahí ves los tramos y los costes con las diferentes opciones para el envío.
Edito, que no puse el enlace...estoy a peras! http://www.nonpareilboutique.com/free-shipping.html" onclick="window.open(this.href);return false;
- Toxic_Doll
- Repostera-pastelera/o
Al final coji ese, de los 9.99 xq los otros son una pasta !!! ahora a esperar
muchisimas gracias guapetona !!!!

- Toxic_Doll
- Repostera-pastelera/o
Otra vez yo
queria preguntarte si despues de hacer el pedido no te mandaron un email de confirmacion , o uno donde pone que el pedido ya ha sido enviado.... A mi no me han mandado nada, y ando un poco cagada
q despues de lo que me ha pasado me da algo que no me llegue XD

- _cleo_
- Cocinera/o
Toxic_Doll escribió:Otra vez yo![]()
queria preguntarte si despues de hacer el pedido no te mandaron un email de confirmacion , o uno donde pone que el pedido ya ha sido enviado.... A mi no me han mandado nada, y ando un poco cagada
q despues de lo que me ha pasado me da algo que no me llegue XD
Pues mira, yo acabo de hacer otro pedido ahora mismito! jeje. y si que me mandaron el email de confirmación, pero porque marqué una opción que te dan para mandarlo. Si no lo rellenas a lo mejor no lo mandan.
Imprimiste la página con la orden ya efectuada? Porque ahi te dan un número para el pedido, y con esa referencia supongo que podrás preguntar a ver si se ha tramitado bien el pedido y todo.
Si lo pagaste por paypal también tendrás el recibo de paypal en caso de que haya algún problema.
- Toxic_Doll
- Repostera-pastelera/o
Pues yo no lo marque
pero si tengo el recibo de que se lo cobraron en paypal. De todas maneras tampoco me han avisado de si me lo han mandado o no
es la primera vez que compro en esta tienda y no se como funciona 

- _cleo_
- Cocinera/o
Bueno no pasa nada porque no te hayan mandado el email. si imprimiste la página con el pedido ya hecho también te sale el número de tu orden.
cuándo lo compraste? Porque con el pedido anterior creo que tardaron como 3 días en mandarme el email de que ya lo habían enviado. Claro, que si no pusiste tu dirección para mandarte la confirmación a lo mejor no te lo mandan. Eso no lo se.
De todas formas es lo que te comento, que con la confirmación de paypal a lo mejor puedes preguntarles el estado de tu pedido. tu de entrada no te preocupes, que yo creo que es una página que funciona sin problemas, y pagando con paypal siempre puedes reclamar.
Me pasó una vez en ebay, que pagué por paypal y al final no se pudo completar la transacción, el caso es que el banco (no paypal) me retuvo el dinero 7 días, pero lo devolvió sin tener que reclamar nada.
cuándo lo compraste? Porque con el pedido anterior creo que tardaron como 3 días en mandarme el email de que ya lo habían enviado. Claro, que si no pusiste tu dirección para mandarte la confirmación a lo mejor no te lo mandan. Eso no lo se.
De todas formas es lo que te comento, que con la confirmación de paypal a lo mejor puedes preguntarles el estado de tu pedido. tu de entrada no te preocupes, que yo creo que es una página que funciona sin problemas, y pagando con paypal siempre puedes reclamar.
Me pasó una vez en ebay, que pagué por paypal y al final no se pudo completar la transacción, el caso es que el banco (no paypal) me retuvo el dinero 7 días, pero lo devolvió sin tener que reclamar nada.