A la usuaria mila1969 se le advirtio de que no pusiera información de su negocio de cursos fuera del foro mercadillo, posteriormente pone el siguiente tema:
Creo que ha salido un buen articulo,un poco largo y me vais a perdonar todas aquellas que siempre os quejais de que aqui no ponga lo del blog, pero merece la pena ser leido donde esta puesto.Va de colorantes, de otros articulos y mas sobre trabajar con alergicos....o quien no tiene alguien que sea celiaco por lo menos y piense "esto lo podre utilizar"??? pues respecto al fondant y demas, yo os dejo mi articulo que creo que alguna podra interesar.Besines
http://blogolosas.com/index.php?op=View ... 9&blogId=4" onclick="window.open(this.href);return false;
y se le advierte de nuevo al no estar permitido poner mensajes para enviar a los usuarios al blog, nada más, ni se le ha bloqueado el blog, si hay problema en que nombre otras páginas, ni nada similar.
Las normas son para todos. El foro se ha llenado de gente que se aprovecha de la cantidad de personas que pasa por aquí para buscar visitantes a sus blogs, fuistéis vosotras mismas las que os quejasteis de esta práctica y por ese motivo y por el bien del foro, para que no se convierta en un tablón de anunciones de blogs, somo tan restrictivos con las personas que en vez de ponerlo en el foro, prefieren publicarlo en su blog y únicamente anunciarlo aquí.