POST DEFINITIVO DE FIELTRO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Mensaje por cocinilla4 » Mar 17 Nov 2009 14:09

Nereya, ¡¡qué gracia tienes!!
Creo que cuando compramos nuestras casas no caímos en la cuenta de que necesitaríamos una habitación para nosotras y "nuestras chorradillas" :lol: :lol: :lol: :lol:

antonia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por antonia » Mar 17 Nov 2009 14:16

Cocinillas, yo cuando compré la casa no pensé en mi, mi marido se pidio una habitación para él, pero ahora es compartida, hay cosas de tod@s, no se cabe, si la vieraís :nodigona:

shexel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shexel » Mar 17 Nov 2009 15:14

Ni me digan de casas, ahora porque vivo con mis padres todavia puedo tener tanto, pero cuando me mude a la mia o entra el fietro o entro yo, aqui cada vez hacen mas chicas las casas, mi recamara actual es mas grande que toda la sala comedor de mi casa jajaja
:beso: :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Mar 17 Nov 2009 20:12

Cocinilla jajajajjajajajaja, es que soy andaluza, :lol: :lol: :lol: bueno, yo cuando compré mi casa me quedé corta, tiene 3 habitaciones, el dormitorio matrimonial, el cuarto de invitados y la salita, pero creo que voy a hacer que levante pilares paralelos al edificio para construir una nueva habitación y la llamaré...ARTE Y MANUALIDADES!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y me voy a llevar allí más tiempo que en la cocina vamos... ya me veo enganchada en un rincon y todo como las lokas...diciendo... las manualidades son buenas, las manualidades son buenas... :lol: :lol: :lol:
En fin, que se me va la pinza un pokito mucho, pos nada, que nosotras aunque tengamos las cosas en cajas somos felices, eh? porque por lo menos están ahí.

Shexel ya sabes comprate un chalet adosado de 2 plantas y la parte de arriba la habitas a las maualidades...SALA DEL FIELTRO... y allí cuelgas tus telas... SALA MERCERÍA...y cuelgas tus cintas... :lol: :lol: :lol: :lol:

Antonia hija, no te preocupes, tamos todas igual :lol: :lol:

Un besoteeeeeeeeeeee :beso: :beso:

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Mar 17 Nov 2009 20:17

:lol: :lol: :lol: :lol:
Oye pues estoy pensando que me podéis comprar una ollita y así hacéis como yo que me levanto de coser a la 1:30 para poner la comida, programarla e irme corriendo a recoger las niñas al cole, y cuando vuelvo a las 2:20 ya tengo la comida lista. Vamos que la cocina no es que la pise mucho :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Nereya, ¿De qué parte de andalucía? Yo vivo en Cádiz y aquí hay 2 foreras más que también son gaditanas. :)

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Mar 17 Nov 2009 20:33

:o :o :o NO ME LO PUEDO CREER!!!! yo también soy de Cádiz!!!!!!!1 jaaaaaaaaaaaaaajajajajjaa mira que es grande el mundo eh? jajajajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: y también tengo ollita, la mar de apañá que es :lol: :lol: :lol: :lol: de que parte de Cádiz eres?¿?¿ ay que vamo a sé vesina y tó!!!! :lol: :lol: :lol:

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Mar 17 Nov 2009 20:57

:o :o :o :o ¡¡Yo tampoco me lo puedo creer!! Mira que llevo tiempo en este foro, aunque empecé en el de las ollitas y no conocía a nadie de Cádiz. Y me daba un poco de envidia cuando la gente hacía kddas. Al final me apunté a una kdda que organizaron gente del foro de la Tmx (y eso que yo no la tengo) pero me animaron y fui.
Y ahora resulta que estábamos todas las de Cádiz en el foro de manualidades :lol: :lol: :lol: :lol: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Pues yo vivo en Chiclana, ¿y tú?

shexel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shexel » Mar 17 Nov 2009 23:44

Que bien que hasta vecinas son y yo del otro lado del mundo :cry: :cry:

Me encantaria ese chalet que describes Nereya pero ya es demasiado tarde y ya compre mi casita, por eso digo que o entra el fieltro o entro yo :lol: :lol:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Mié 18 Nov 2009 11:59

Cocinilla, vivo en Cádiz capital, en el casco antiguo!!! Jajajajja :lol: :lol: :lol: :lol: Fijate, por eso te digo, que con todas las que smos en el foro y al final, vamos a haber gente de la provincia de Cádiz y todo... jajajajajajja

Shexel aisssss...pues venga, descambia la casa y diles que no la quieres, que las has medido bien y los fieltros no te entran, que te devuelvan el dinero o pagues la diferencia de otra más grande :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un besote enorme preciosas :beso: :beso:

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Mié 18 Nov 2009 12:20

¡¡Nereya ¡¡qué guay!!
Pues yo creo que un día podemos hacer una mini-kdda todas las de Cádiz ¿no? ¿Qué os parece chicas?

Shexel, ¡¡qué penita estés tan lejísimos!! porque aquí en el foro te sentimos muy cerca. Pues si cambias la casa haz lo que dice Nereya y sino te vamos mirando una parcelita por aquí por Cádiz y así aplazamos la kdda para cuando tú vengas. :lol: :wink:

Responder